martes, 17 de junio de 2014

Food & Photography 30 Top Bloggers Gastronómicos: Recetas con Fruta by Kuki Square


Hace aproximadamente un mes me sentí como  Meg Ryan protagonista de la película "Tienes un e-mail", mi querida Kuki del blog Cocina Pret à Porter me envía uno, en el que me invita a participar en la elaboración de dos recetas con frutas, una dulce y una salada que incluiría en un maravilloso e-book, al lado de un grupo en el que están  l@s que considero de l@s mejores bloggers de gastronomía y de fotografía. Uauhhhhh! casi me da un "yuyu" de emoción. Para mí es todo un honor estar al lado de estas personas y sobre todo que ella me hubiese tenido en cuenta. En uno de mis banners está el maravilloso e-book que hizo el año pasado y que me había rechiflado. Este año La Cocina... también está, uffff emocionante!!.
Os transcribo el post donde nos ha presentado el resultado de su maravilloso trabajo.

"Aqui me teneis después de casi dos semanas de ausencia.
¿El motivo?....pues vereis. Soy una lanzada y hace aproximadamente 2 meses lancé a varios amigos bloggers la idea de preparar un sencillo ebook entre todos con la fruta como eje central.
La idea era realizar cada uno una receta dulce y una salada en la que la fruta fuera protagonista…y todos se pusieron manos a la obra.
Durante este último mes y medio mi correo se ha colapsado de propuestas deliciosas, de fotos maravillosas y de mensajes en los que me maravillaba la motivación y la ilusión por participar en este ebook.
La verdad es que el motivo que me lanzó a hacerlo fue en parte sentimental y en parte práctico.
El práctico era que quería avanzar en mis skills en maquetación y conocer un nuevo programa, y así he estado estos últimos quince días peleándome descubriendo nuevas funcionalidad que me han apasionado.
El sentimental es que tras seis meses de ausencia de este mundillo virtual mi vuelta ha estado arropada por muchas de las personas que aparecen en este ebook. Desde quevolví a “aparecer” me han apoyado con sus “me gusta”, con sus sonrisas y hoy, estándo en este documento, a mi lado.
Y también quería hacer un regalo especial a mis seguidores, y que los amigos que  han participado  en su realización, pudieran brindarlo a los suyos,  con algo de fondo siempre dulce.
Asi que es una forma Digital de decir  a todos, amigos y seguidores “GRACIAS” 
En el ebook vais a encontrar delicosas recetas y maravillosas fotografias que me han acompañado durante estos dos meses y me han motivado para seguir aprendiendo y avanzándo en fotografia y cocina.
Los Bloggers que han hecho posible este “Food & Photography 30 Top Bloggers Gastronómicos: Recetas con fruta” han sido (por orden alfabético):"




Como veis hay nivelazo. Gracias Kuki por tu generosidad. Hoy no os dejo receta, os dejo el maravilloso e-book, con muchas y muy buenas de tod@s mis compañer@s de este fantástico reto, os fascinará, estoy segura. No puedo dejar de dar las gracias a mi querida Caty a la que como siempre #laasturianaledalalata, que me ayudó a elegir las fotos y a mejorarlas, bsss a tod@s

9 comentarios:

  1. Felicidades Marga. Una propuesta magnífica. Me alegra que lo hayas disfrutado. El libro precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que disfrute con tanta ricura!!

    Besosl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querida Mayte, no sabes lo que he disfrutado viéndome entre esta maravillosa gente, bsss

      Eliminar
  3. Es un REGALO PRECIOSO. No sólo las recetas son fantásticas: las fotografías increíbles, el texto impecable,... Muchísimas gracias. Me encantaría poder hacerlas todas (cosa imposible), pero prometo cocinar algunas de ellas.
    Mil gracias, otra vez. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, es una pasada!! anímate a ir poco a poco, nivelazo!!!

      Eliminar
  4. Precioso post guapa!!! si te digo que eres una persona maravillosa me quedo corta, chica! #tulovales
    Un besazo #laasturianaNOledalalata ;) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy Caty, qué buena eres!!!! jajajjaja fdo.: #laasturianaledalalata, bsss

      Eliminar
  5. Gracias Marga por este maravilloso libro lleno de propuestas maravillosas. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.