miércoles, 4 de septiembre de 2019

Tarta salada de ricotta, Cherrys confitados en Masa Filo


Hace unos días vi en Instagram la receta que mi amiga Carmen había publicado en Directo al Paladar. ¿Te parece apetecible?, yo desde luego no me pude resistir.

El día anterior había confitado unos cherrys, ¿te acuerdas de la  receta?  así que me resultó fácil y rápido preparar mi versión.





Tarta salada de ricotta, Cherrys  confitados en Masa Filo:

  • Tomates Confitados, receta aquí
  • 2 Tarrinas de Queso Ricotta
  • 1 Huevo 
  • 1 Diente de Ajo muy picado
  • Parmesano rallado
  • Mantequilla
  • 6 hojas de Masa Filo

Diluye la mantequilla. Pincela con mantequilla la base del molde que más te guste. Incorpora una a una las hojas de filo que has untado con mantequilla y espolvoreado de parmesano o similar rallado.


Mezcla el queso ricotta (puede ser requesón o similar) con el huevo, el diente de ajo muy picado y un buen montón de parmesano rallado o similar.


Incorpora en el centro de la masa, añade los tomatitos e introduce en el horno que has precalentado a 180º durante 15- 20 minutos hasta que la masa adquiera un color dorado.

A disfrutar, se debe de comer caliente, en mi casa ha encantado.

Espero que te guste, bsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.