lunes, 30 de septiembre de 2019

Flan: un básico

Imposible contar cuantos de estos me comí, jajajaj!!! En mi época era un postre clásico y un básico en todas las casas.

Es muy fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones del fabricante, así que casicasicasi, no te voy a explicar la receta. Te compras un paquete de Flanín el Niño y te pones a leer.

Te preguntarás ¿cómo Marga no hace sus propios flanes?. Pues mira, les cogí una tremenda manía cuando tenía 6-7 años hubo alguien que duró apenas una semana en casa que los hacía blancos, horribles, deshechos, brutales, ufffff no quiero ni acordarme...

Yo he infusionado la leche con unas gotas de esencia de vainilla, le da un sabor excelente.

He preparado un caramelo con la misma cantidad de agua que de azúcar y cuando se ha puesto doradito lo he vertido en las flaneras.


Y así me han quedado. El caramelo me recuerda el logo de Mary Quant, diseñadora, inventora de la minifalda allá por el 1965, y como va de vintage,  le presento en un plato de Duralex, que debe de llevar en La Cocina de Las Casinas, unos 60 años o más, jajaja me encanta la foto.

Espero que esta #noreceta te guste, bssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.