El tiempo pasa rapidísimo ¿no encontráis?, por fin de nuevo de viaje. Desde hace unos años las amigas de la infancia, adolescencia, juventud y siguiente !ya no sé como llamarlo!, o sea las mismas, decidimos volver a viajar juntas una vez al año, solas, sin maridos, parejas, hij@s...Uauhhhh!!!
Es una terapia espléndida, nos carga las pilas, nos reímos un montón, hablamos a grito "pelao", si hay que discutir !!pues eso se discute y tan panchas, jajaj!!, madrugamos, caminamos de sol a sol, es francamente enriquecedor y muy recomendable.
No creáis nos cuesta llegar a un acuerdo "ahí no me apetece ir", "ni hablar yo ahí no voy", al final como nos apetece muchísimo estar juntas hay quórum. Creo que empezamos en 2006, los destinos fueron Marrakech, Amsterdam, Londres, París, Estambul, Ibiza, Tánger y este año !!Nápoles!!.
Si os apetece a la vuelta podréis leer y ver lo que nosotras hemos visto, comido y algo más. Os dejo los links de los post del viaje a Tánger que publiqué el año pasado por si os interesa.
Os echaré de menos y sobre todo a alguna chika que nos falla este año, no os preocupéis seguro que vuelvo como una moto!! por cierto soy la de la coleta,
jajaj bss
Que preciosa entrada, yo estuve unos años viajando a balnearios con las amigas de toda la vida, y hace unos años que no hemos ido, pero no te imaginas como lo hecho de menos, creo que son los viajes mas agradables que se pueden hacer, no dejeis de hacerlo nunca, Besicos, y pasatelo muy bien en Napoles ya nos contaras. Mil besicos
ResponderEliminarMarga no sabes cuanto me alegro por ti, pero eres mala, mala. Las envidias que provocas con esta preciosa costumbre de amigas.
ResponderEliminarCariño sigue haciendolo durante muchos años y no dudes en contarnos tus andanzas y aventuras por tierras lejanas.
Si lees esto te deseo un buen viaje y que lo pases genial, a tu vuelta leeré tus historias. Bss.
Ohh que bonito! que bueno un viaje de "chicas" como diria mi nieta! disfruta mucho y ya nos contaras a la vuelta!! bicos a todas y pasarlo muy pero que muy bien.
ResponderEliminarHola Marga que bueno hace unos años estuve tambien visitando Napoles y Pompeya me gusto tu entrada preciosa eso de viajar asi me gusta jajja
ResponderEliminarbuen viaje cuando vuelvas vas a mi blog
tienes un premio en mi blog escoge uno de los de los que hay el que quieras espero que te guste.. no tengo tiempo para poner los nombres en el blog pero sirve lo mismo te espero
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/05/mousse-de-mango-y-naranjas.html
!!!! UN BESIN !!!!
EL TOQUE DE BELEN
Marga, yo puedo ocupar el espacio de la que se queda? Más que nada para que no se note tanto su ausencia. Soy buena chica, se comportarme, conversadora, con sentido del humor, hablo inglés...te convence la idea?
ResponderEliminarJajaja
Que lo paséis estupendamente bien.
Muac
Pásalo divino y te aseguro que por aquí también se te echará de menos :-)
ResponderEliminarDisfrutar muchisimooooo. Esperamos las recetas napolitanas.
ResponderEliminarBesos
Que bonito es no perder esa larga amistad, es importantísimo que aunque todas llevamos vidas distintas se busque un huequito para no perder eso que no se compra con dinero. Enhorabuena, me ha encantado tu post y que lo compartieras con todos nosotros. Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarCarmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es
Buen viaje. Un saludo,
ResponderEliminarqué fotaca Marga qué fotaca....
ResponderEliminarMe encanta!!!!
ResponderEliminarQue idea más estupenda, de vez en cuando los viajes con amigas son muy reconfortantes princesa y encima Nápoles, ya estoy deseando que volvais para que conteis que tal, pero hasta entonces os deseo que os lo paseís genial y que traigais muchas fotos sobre todo de comidas jeje
ResponderEliminarMil besotes preciosa
Creo que es una de las mejores cosas que tenemos, a nuestros amigos!! Yo los tengo bien cerquita y cada vez que podemos nos escapamos a disfrutar de paseos llenos de cosas buenas, de arreglos, de desarreglos, pero llenitos de cariño, disfruta mucho Marga!
ResponderEliminarUn beso enorme.