Estos rollitos me gustan mucho, me parece una receta ideal para llevar en un tupper a la oficina o al cole. Siguiendo el consejo que me dió Carmen O., este fin de semana. Intentaré publicar, de vez en cuando recetas que te ayuden en estos menesteres, gracias por la idea CarmenO. También puede ser una cena estupenda y rápida, no conozco a nadie que no le guste el pollo, el paté y el queso.
¿Porqué no juntarlos?. Es tan fácil, tan fácil que no merece la pena casi ni contarla, pero ahí va.
Rollitos de Pollo:
- Filetes de Pechuga de Pollo
- Lata de Paté
- Queso cremoso en lonchas
- Aceite de Oliva
- Sal (opcional)
- 1 Huevo
- Pan rallado
Intenta que te queden bien cerrados para que no se te escape el queso.
Mientras se calienta el aceite en una sarten, los empanas ,primero pasas por el huevo y luego por el pan rallado. Quita los sobrantes. Yo no he puesto sal ya que me parece suficiente salado el paté.
Puedes acompañarlos con ensalada, arroz, puré de patatas. Lo que más te guste, sencillo pero muy sabroso y práctico. ¿Te ha gustado?. Yo me lo llevo en mi cestita.
Riquisimos y faciles....y la cestita monisima....Por cierto y aunque parezca mentira yo conozco ya a varios ,que no les gusta el queso.....!! me parece increible, con lo buenisimo que esta ¡¡¡¡¡Bsss. Marali
ResponderEliminarque rico Marga!!!! yo hago unos bocditos asi tambien de pollo, enrollados en queso y tiritas de masa de tarta.. quedan riquisimos!!! este no lo conocia! beso grande
ResponderEliminarMuy bueno Marga, una especie de flamenquín diferente que seguro tiene que estar para chuparse los dedos. Tomo nota. Un besito.
ResponderEliminarBuenisimos!!! Voy a hacerlo ahora mismo!!!
ResponderEliminarTienes razón Marga estupendos para llevar en el tuper. También están ricos a temperatura ambiente.Bss.
ResponderEliminarUna pinta estupenda. Para la cena me vendrían genial, con una ensaladita un menú estupendo.
ResponderEliminarUn beso
Ehh que buenos nena, me has dado una idea para la cena de mañana, me parece que esto va a estar buenisimo, me llevo la receta preciosa
ResponderEliminarBesotes mi niña
Yo los tomaría cada día...y mira que no soy mucho de pollo! Están geniales.
ResponderEliminarBesos.
Hasta para una merienda me gustan!, deliciosos
ResponderEliminarPero Marga, por Diossss...es que lo tuyo es una detrás de otra. Mira que hago las maletas y me mudo contigo. ¿Tienes sitio en casa?
ResponderEliminarJajaja
Muy buenos estos rollitos, yo hacía unos parecidos al horno solo con paté, pero estos con queso me gustan más, voy a probarlos, un saludo!
ResponderEliminar