lunes, 14 de mayo de 2012

Las Chikas de viaje en Tánger II

Photo by AnaV
Nadie permanece impasible a Tánger. Es impactante su profusión de Olores (almizcle, especias,azahar...)
de Colores: las tinturas en ChefChaouen,
en las calles de Asilah

o en las de Tetuán
o de los artesanos en las Grutas de Hércules
Y de Sabores: Impresionante el Pollo al Curry del Restaurante La Fabrique al lado de la Gran Mezquita o el de le Relais de Paris. !Ojo! no tiene nada que envidiar al de AnaF cuya receta publiqué aquí
Si queréis comprar Curry, no dudéis en comprarlo en Granada- Chez Mohamed,  en el Grand Socco, también compré Harissa y Ras al Hanout, me muero por empezar a utilizarlos.
To be Continued... Bsss


9 comentarios:

  1. Marga estupendo! Pero a mi me gusto mucho mas (era mas ligero y no tan fuerte) el pollo al curry de Tánger que el de Ana F, Se lo comentare JeJeJe. Figa

    ResponderEliminar
  2. Marga,eras un FENOMENO,me encanta tu diario de viajes,como te lean los de la tele,TE FICHAN.....besos Lore (esperando ansiosa el suiguiente capitulo) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaj gracias Lore seguiremos en ello

    ResponderEliminar
  4. Menudo viaje os estais pegando Marga. Chef Chaouen es un pueblecito también precioso, con un encanto especial. Besitos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy en Oviedo!!! Pero seguiré contando aunque os aburra....

      Eliminar
  5. No he estado nunca en Tánger pero me encantaría ir, la gastronomía musulmana es una delicia.
    Me quedo con tus recomendaciones, ¡un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sofía. Estoy contigo todo es delicioso y como ves la presentación es impecable. Tienen un sexto sentido artístico cualquier puesto es arte!! Empieza por Marrakech. Te fascinara Bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero curry, quiero colores en la comida!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.