domingo, 19 de noviembre de 2023

Corbatas de Hojaldre y Almendra #Homenajeblog

 


Nuevo blog a homenajear, #Homenajeblog, hoy nos metemos de lleno en el maravilloso blog de Isa Reina.

Su blog se llama Cocina con Reina, te advierto que es lo que te apetece hacer, irte a su cocina y no parar, me ha encantado.

He elegido una receta muy fácil, a la vez riquísima y que creo te va a entusiasmar: Corbatas de Hojaldre, ya sabemos todos de dónde, claro. Viva el Norte!!!!

Como verás las he hecho, en cuanto a la forma, un poco a mi bola, más que nada porque me chifla el glaseado y quería que fuese muyyyyyyyyyyy grande, jajajaj, como dice Isa en su post "....no te obsesiones con la forma, ricos quedan que es lo importante". Con ese permiso comprenderás que no me obsesioné, jajajaj


Corbatas de Hojaldre y Almendra #Homenajeblog:


  • 1 Lámina de Hojaldre con Mantequilla (Lidl)
  • 2 Cdas de Almendra de granillo
  • 1 Clara de Huevo
  • 75 gr. de Azúcar Glass
  • Unas gotas de Zumo de limón



Estira el hojaldre y divide en tiras lo más iguales que puedas (me han salido 15). Dobla cada una de ellas por un extremo o por los dos formando el nudo de una corbata, como más te guste.



Mezcla la clara con el azúcar y el limón y bate hasta obtener una crema espesa. Pincela la superficie de cada lámina.

Espolvorea la almendra de granillo.



Introduce en el horno que has precalentado a 180-190 º durante 15 minutos o hasta que se dore. El tiempo dependerá del hojaldre que hayas elegido, sigue las instrucciones del fabricante.



Están que te mueres, tienes un desayuno, una merienda o lo que te apetezca en un santiamén. gracias chicas Isa , ha sido un placer pasear por tu blog y gracias #Homenajeblog

Aquí podrás conocer las maravillas que han hecho mis compañer@s

Espero que te guste, bss

4 comentarios:

  1. Que ricas, a mi el hojaldre me encanta. Me gusta la receta que has elegido. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. En fin, hojaldres en mi casa! salen del horno y desaparecen. Y estas corbatas son tan facilonas que hay que probarlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que receta mas original, no la conocía.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.