sábado, 11 de marzo de 2023

Hojaldre de Cecina, Queso, Cherry y Dátiles

 


Hoy empiezo a enseñaros la receta de una forma diferente o en un momento distinto en la preparación. Me parece interesante enseñaros como he rellenado esta plancha de Hojaldre.

La receta me la dio mi amigo Luisma, es una combinación riquísima y sorprendente. En cuanto me habló de ella, la preparé. Ha gustado mucho.



Hojaldre de Cecina, Queso, Cherry y Dátiles:


  • 1 Plancha de Hojaldre con mantequilla, el mío rectangular
  • Cecina en lonchas
  • Queso de cabra, brie, camembert o un queso cremoso que te guste
  • Cherrys
  • Dátiles
  • Pasta de albahaca, o albahaca con un poco de aceite de oliva
  • Huevo o aceite de oliva para pintar la empanada
Divide en dos la plancha. Forra tu bandeja de horno con papel vegetal. Incorpora la base y pincha con un tenedor. 

Rellena como más te guste y en las cantidades que prefieras. Cubre con la otra parte. Sella con un tenedor para que no se salga el relleno. Si no tienes pasta de albahaca, espolvorea con albahaca seca y unas gotas de aceite.

Haz un agujerito en medio para que respire el interior.  Pincela con huevo o aceite e introduce en el horno que has precalentado a 200 durante 25- 30 minutos.

Muy rica. gracias Luisma por tu receta.

Espero que te guste, bssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.