viernes, 20 de mayo de 2016

Tortilla Cabaña byJose




Hace más de 3 años que te traje esta receta. byJose la ha vuelto a preparar este fin de semana, por lo que me decidí a volver a postearla porque a mí me chifla y hay mucha gente que no la vió en su momento. Se trata de hacer dos tortillas de patata con/ sin cebolla y adornarla un poco. Es un plato riquísimo, muy fresco y que gusta a todo el mundo.



Tortilla Cabaña byJose:

  • 2 tortillas de patata, receta aquí
  • 1 Lata de Yemas de Espárrago
  • 100 gr. de Jamón Ibérico en lonchas finas
  • Mayonesa ligera, receta aquí
Coloca en la fuente de servir la primera tortilla, añadir el jamón en lonchas procura que quede cubierta toda la superficie, incorpora las yemas de espárrago. Las mías totalmente ruinosas, es imposible encontrar yemas que sean de aquí, vienen de Perú o China y las envasan en Navarra, conste que son de una marca hiper reconocida ¿hay derecho a vender o llamar a eso yemas de espárrago?. En fin como no vamos a ninguna exposición al menos le da el sabor y el aroma. Reserva unas cuantas yemas y algo de jamón para el adorno final.

Cubre con la otra tortilla, vierte la mayonesa encima empezando por el medio, se irá extendiendo poco a poco hacia los lados, si no lo hace, ayúdate con una espátula. Corta el jamón que habías reservado en trocitos pequeños, espolvorea por la superficie junto con el resto de las yemas.

Es una delicia ya lo verás. Estaré unos días alejada del blog, las Chikas en......., enseguida volveré y espero tener muchas cosas que contarte, ya sabes que te cuento siempre todoooo aquí. Ya irás sabiendo adónde esta vez y vamos por el XI. 

Espero que te guste, bsss




Continuará.....

5 comentarios:

  1. Que ricura!!! Justo hoy estoy con el capricho de tortilla! Mi Marga hermosa, espero que disfrutes mucho ese viaje, estaré encantada de saber (no diré dónde para no arruinarles la sorpresa) que estas gozando y vibrando a tope. Un abrazo relleno de la mejor vibra posible!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y seguro que está muy rica.Yo hago una que es una torre de varias tortillas distintas y cubiertas de bechamel en mi casa les encanta,la tengo en el blog.besinos

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión, las chikas!!!! disfruta mucho guapa y aquí estaremos...la tortilla me gusta mucho, pero vuestra versión me dejó con la boca abierta, a ver si me atrevo a prepararla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si en por si sola la tortilla ya esta de muerte asi no te dijo nada, me ha encantado, bsss

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Marga! Nos vemos en nada, muchos besos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.