martes, 16 de julio de 2013

DIP de Mejillones en Escabeche


Esta es una receta muy básica, muy fácil, muy rica, muy resultona y muy rápida...esto es muy todo!! Siempre tiene éxito no dudes en prepararla como aperitivo, como relleno de un Pionono como plato entrante o simplemente te lo preparas y te lo meriendas jajaja.
DIP de Mejillones en Escabeche:

  • 1 Lata de Mejillones en Escabeche El Viejo Pescador
  • 6 Barritas de Surimi Rojo
  • 1 Huevo Cocido
  • Mayonesa
  • Tabasco
Cortas los palitos en tres partes, desmenuzas con los dedos, parecerá (con bastante imaginación) centollo o chakta. Introduces en un bol junto con los mejillones y su salsa y el huevo cocido muy picado. Mezcla bien.
 Añade una cucharada de Mayonesa o un poco más y 3 ó 4 gotas de tabasco. Reservas en la nevera. Verás que gusta a todo el mundo.
Espero que os guste, bsss



.

11 comentarios:

  1. Qué bueno esté paté de marisco, o parecido, por encontrarle otro nombre!!! Me gusta!!!! la próxima vez que tenga visitas lo pruebo!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta.. me encanta!!! últimamente estoy aficionada a los mejillones y esta receta.. la quiero!!! ya te contaré que tal se me ha dado ;)

    Mientras te invito a visitar más mi blog, como verás yo soy más de dulces jeje
    http://quecomohoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una buenisima idea, me gustan mucho los mejillones en escabeche, y con el toque de tabasco genial, besos y feliz semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, muy bueno lo de echarle imaginación.Yo lo hago pero siempre lo he batido todo, tu versión me gusta más. Bs

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Marga esta receta me la llevo para el verano es ideal me encanta como lo has echo exquisito las fotos maravillosas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  6. Ay Marga como echo en falta pasarme cuando estoy ausente por tu blog, es tan cálido y me antojo tanto que aún con insomnio, con el bicho en la garganta, se me antoja tu dip, que rico, y que ganas de solecito y disfrutar sin agobios!!

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno y resultado excelente para cualquier tipo de montadito, enhorabuena. Besos Marga.

    ResponderEliminar
  8. Que rico tiene que estar, me ha encantado!! Me lo guardo!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que es fácil y tiene una pinta buenísima. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mira tú que cosa más sencilla y rica a la vez... Muchas gracias Marga!! me encanta
    besines

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho tiempo tuve una mala experiencia con los mejillones y me queda un mal recuerdo. Además, los comí por no hacer el feo, aún sin gustarme, así que ya te imaginarás que lo que es comerlos cocidos sin más me da reparos. Pero sin embargo en escabeche, la cosa es bien distinta. ¡Me gustan mucho! En casa hago un dip a base de mejillones en escabeche, queso crema y pimienta. ¡Y no veas! Y estoy por asegurar que tu dip tendría muy buena aceptación en casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.