jueves, 24 de enero de 2013

Tostas de Hogaza con Queso de Mahón y Sobrasada



Uff estaba haciendo las fotos y me pilló la lluvia. Estos días ando muy mal de tiempo así que las recetas son fáciles y rápidas, eso sí muy ricas.
He hecho unas tostinas de queso con sobrasada, creo que es un rico aperitivo. Yo las he hecho grandes ya que tenía pan de hogaza de ayer. Están muy buenas con cualquier tipo de pan. Eso sí, tienes que cortar tostadas de al menos dos centímetros de alto, que la sobrasada se deshace mucho con el calor empapando la miga totalmente.
Tostas de Hogaza con Queso de Mahón y Sobrasada:
 
  • Tosta de Pan
  • Sobrasada
  • Queso de Mahón
Precalientas el horno a 180º. Cortas el pan, untas de sobrasada y añades unas lascas de queso. Introduces en el horno hasta que la sobrasada y el queso se deshagan.


Están muy ricas, un poco colesterolosas pero un día es un día. Espero que os guste, bsss

26 comentarios:

  1. Por aquí entendemos un poco de esto, jajaja, nos encanta delicioso también con queso de cabra, o en vez de queso ponerle un poquito de miel a la sobrasada...o mejor ven a vernos, lo degustaremos juntas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Caty ya lo supongo, probaré con la miel, mi madre toda la vida la ponía al horno, y me gustó con el queso de Mahón que por otro lado es exquisito, gracias bsss

      Eliminar
    2. y por supuesto qué mejor que ir para allá a hacer unas "pruebas" jejej me encantaría, bss

      Eliminar
  2. Hay que ver lo que te curras lo nombres de las entraditas, shoshete, ¿tú no puedes llamarla "pan con queso"?...jajaja. Era por meter cizaña ¿se nota que estoy aburrio en casa?. Hace aproximadamente un mes estuve en una feria de quesos en la Sierra de Huelva, catamos unos 20 y los de mahón me sorprendieron muchísimo, yo pensaba que eran todos ahumados y no era así. Me gustaron muchísimo, tanto que compramos uno que evidentemente ya voló, si no esta noche me hubiera preparado unas TOSTAS DE HOGAZA CON QUESO DE MAHÓN Y SOBRASADA... casi ná. Un besote gordotote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose es que hay que explicarlo todo!!jeje, y se me olvidó (creí que lo habia puesto)apellidar a la sobrasada. Estoy contigo el queso de Mahón exquisitez!!! bss

      Eliminar
  3. Di que si Marga con glamour, hasta en el nombre de la receta, este Jose cuando se aburre se mete con el personal. Que rico el queso de Mahón con el sabor ahumado y la sobrasada derretida y calentita, que bueno.Precisamente hoy que no me apetece nada de nada hacer la cena. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Rosalía, pues ya sabes, una tostina!! bsss

      Eliminar
    2. Ya me has dao la noche Rosalía, a mi madre vas, eah!!

      Eliminar
    3. A tí también te voy a dar Marga, que he visto tu comentario en el blog de Yoli (Yolincook)....jajaja, pero lejos de molestarme, of course, me he apoderado de él. Te invito a que vuelvas a pasar para leer mi respuesta....jajaja. (Te lo he disho ante, que estoy aburrio!!!). Ala, ahora sí que me voy a preparar la cena, que mira que hora es. A mí me dan hoy una colleja, te lo digo.

      Eliminar
    4. jajajaj !!!pero que muy aburrio estás!!!! voy para allá otra vez, jajaj, menudo día que llevas, Rosalía acá, yo en Yolin,jejje, es cierto me encantaron las dos recetas, pero esa de Yolin, bsss

      Eliminar
  4. No he probado ese quesín pero seguro que me gusta porque soy como un ratón jaja...asi que esa tosta me la pido , que un dia es un dia y hay que alimentar el espíritu que con tanta lluvia anda tristón :)
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego ese quesín es de morir, totalmente recomendado!! tienes razón esta lluvia, esta "grisedad" es matadora!! bss

      Eliminar
  5. Yo muerta de hambre y veo estas tostas con ese queso que se funde y cae por un lado. Se me hace la boca agua.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo entiendo, yo aún no tengo coco de dieta, así que me pongo a morir, jejejej, buenísimas, bsss

      Eliminar
  6. Muy pero que muy rico!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Neus!! no sabes qué ricas, anímate, bss

      Eliminar
  7. que gusto como se derrite el queso!! un aperitivo de lujo, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy Vivi, qué rico, en las fotos se nota menos porque como ves en la pala del queso se puso a llover así que el queso se enfrió, jeje, bsss

      Eliminar
  8. Desde luego esa visión del quesito derretido ya es para hacerte la boca agua, qué rico...

    ResponderEliminar
  9. Hola, genial pasar por tu lindo blog, saludos y lindo fin de semana, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer mi poema cómico titulado “El baile de Snoopy”

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que bueno pero lo has dicho tu misma, en casa prohibido hasta que no se baje el dichoso colesterol. Besito.

    ResponderEliminar
  11. Solo ese pan ya tiene una pinta espectacular.
    Con el queso y la sobrasada, no tiene nombre.
    Muchas gracias por la idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. vamos vamos que no sé porque solo tienes un misaerable voto cuando utilizas los dos productos ESTRELLA de la isla madre del amor hermoso , confieso que me gusta más tu receta que la mia jajajaja
    un besazo GRANDE .

    ResponderEliminar
  13. Riquísimo Marga, quien estuviera ahi pa catarlo!. Besitos!
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué tosta tan rica! Me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Marga! A Bouquet Garni Recetas le encanta tu blog. Por eso, te hemos concedido el premio Best Blog y nos quedamos de seguidores. ¡Felicitaciones! Si lo deseás, podes pasar por el blog a recogerlo.

    http://bouquetgarni-recetas.blogspot.com/2013/01/recibimos-un-premio.html

    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.