viernes, 23 de noviembre de 2012

Isabel y Alice: gracias


Uauuhhhh no sé si os he contado que el otro día fui la agraciada del Sorteo que Isabel de La Cocina de Frabisa hizo en su blog. El premio del sorteo, consiste en un lote de productos a tu elección por importe de 60 € y gastos de transporte gratis, además de un regalo de bienvenida todo ello de la tienda de productos on line Alice.esY todo ello con un sólo comentario en el post de Isabel y un me gusta aquí, el facebook de Alice.
La página es un lujazo, es muy fácil de manejar, haces la compra en pocos minutos. Tiene mucha variedad de productos, son impecables en el trato, en el tratamiento de los productos y en las entregas. Me ha encantado.
Hice el pedido el martes y el jueves ya estaba entregado. Eso sí, las pasé un poco mal ya que dí como dirección de entrega mi oficina y mi coche es un Smart, que no es precisamente enorme!!!jajajaj
Así que mi pedido vino conmigo de copiloto, con su cinturón de seguridad, me ha encantado, no me dijo en ningún momento, !mami, qué mal conduces! ni ¿pero qué haces?...jejeje.
Primero abrí el Pack de Bienvenida:
que tenía de todo.
Luego abrí la caja de los "Frescos", impecable con sus bolsitas de hielo.Este queso de Mahón está diciéndo !!!cómeme!!! ¿no os parece?. 
Y luego el resto. 
Llegó todo estupendamente. Prometo alguna recetilla. Gracias Isabel y Alice, en mi casa ha llegado la Navidad antes de tiempo. Bssss

3 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! Vaya surtido, ahora a disfrutarlo!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, tees una hermosura de surtido, que seguro le daras un uso magnifico. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post, Marga!!! Me alegra mucho que todo te haya llegado tan bien.

    un besazo

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.