sábado, 7 de enero de 2012

Macarons

Mi hija Carmen me ha regalado un blog!!!!!!!!!!!!!!!! estoy pasmada y alucinada, ha decidido que tengo que publicar lo que cocino en un blog y no en facebook porque encuentra que es una pesadez ver las fotos que subo cuando estoy cocinando en Las Casinas. El regalo viene con nombre: "La Cocina de las Casinas" lo que me parece genial ya que ahí cocinamos varios, sobre todo mi madre, gran cocinera, Jose "el chef" y yo que hago mis pinitos en aperitivos y postres.......Hoy voy a enseñaros mis primeros (y casi últimos) Macarons hechos  a pelo y el que gracias a mi amiga Ana que me trajo de Francia un preparado de ALSA (no buses) favorece la labor muchisimo, espero que os guste........ 

7 comentarios:

  1. es una prueba, pero creo q nos gusta, las fotos no son las de Pelayo pero bueno, pueden servir, jejej

    ResponderEliminar
  2. Luisa Ojeda07 enero, 2012

    Me encanta tu regalo y pienso seguirlo, que ya te han hecho publicidad. Y gracias por la aclaración buses... estaba alucinada de que en el supra ahora repartieran el preparado para hacer macarons, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Margarait!!!! pero que regalazo eh??? me parce genial que tengas tu blog y asi poder seguirte. que bien!!!! siempre estaremos agradecidos a Carmen por regalarte este blog que sacará de un apuro a más de una... (y no miro a nadie... )
    besin y ya sabes que te seguiré!!!!

    ResponderEliminar
  4. oye, y muy monos los macarons, pero riquina, la receta YA!!!!!! y pasito a pasito para torpes, please!!!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. ufff maría esa receta es muy complicada y muy larga para contarla por eso pongo un youtub donde se pueda ver, jeje, no te preocupes hoy voy a poner una más fácil, minitortillas para el viaje de l@s q se van, snifffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  6. jajaj Luisa ya pensé q lo de Alsa tiene mas significados por eso aclaré el tema, quiero un ticket a Madrid y un preparado de macarons, jejej, fliparían

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!!
    Se ven increíbles!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.