domingo, 5 de noviembre de 2023

Trabajo Fin de Curso #CookingTheChef

 

Todo llega a su fin!!! qué pena. Aisha y April, han decidido poner fin al gran reto #CookingTheChef, que iniciaron en el año 2015...ahí es nada.

No puedo agradecerles más su gran trabajo, sus ideas brillantes y su buen hacer. Para mí ha sido todo un aprendizaje, ¿quién me iba a decir que iba a versionar, por ejemplo, una receta de Massimo Botura o del gran Robuchon o de............o que íbamos a conocer la gastronomía a través de los siglos..

He intentado acudir con mi humilde versión a la mayoría de las propuesta mensuales, he llegado a 62 ó quizá alguna más. Un lujazo poder estar ahí!!! (puedes ver las recetas aquí)

Y llegamos al fin de curso, el reto consiste en preparar tres recetas con todo lo que hemos aprendido, vanguardia y técnicas incluídas...Después de mucho pensar, aquí están mis tres recetas, en cada título encontrarás el enlace a las mismas:









Os dejo aquí las propuestas de mis compañer@s, estoy segura de que te encantarán. Gracias por tanto a las dos, ha sido una experiencia magnífica.

Espero que te guste, bsss


4 comentarios:

  1. una pasada de menú Marga, me voy apuntando aqui y allá vuestras recetas, porque me van a venir genial...ese chupa chup de magret me está llamando!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Abrazos. Pruébalo. Muy rico

      Eliminar
  2. Marga, es un menú fantástico que se queda en mi recopilación de recetas del Cooking.

    ¡Enhorabuena! y ha sido un placer coincidir contigo en este y otros retos.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Es un poco diferente. A mi también me encantó coincidir contigo. Abrazos

      Eliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.