miércoles, 25 de mayo de 2022

Surimi o Bocas de Mar, Aceituna Negra, Pepinillos, Mayonesa, Sriracha.....Buen Bocata en Pan Chino !!!!

 

Receta rápida. Te traigo un relleno de cualquier bocata que ha tenido mucho éxito y que prepararás en un segundo. Vamos a ello.


Surimi o Bocas de Mar, Aceituna Negra, Pepinillos, Mayonesa, Sriracha.....Buen Bocata en Pan Chino !!!!

  • Pan Chino, receta aquí
  • Barritas de Surimi
  • Pepinillos
  • Aceituna Negra
  • Mayonesa
  • Sriracha o la salsa picante que tengas, a tú gusto
  • Mostaza Inglesa, en mi caso Colman's
Prepara el Pan Chino como te expliqué en el enlace que he puesto en los ingredientes. Mientras tanto, pica las aceitunas en trocitos, los pepinillos en láminas y las barritas de Surimi cortadas en tres y deshechas con las manos para que parezca marisco, jejejeje.

Mezcla las salsas en las cantidades que más te guste considerando que la mayonesa es la principal, yo he añadido, media cucharadita de mostaza y misma cantidad de Sriracha.

Añade pepinillos, aceitunas y surimi. Rellena los bollitos. Puedes utilizar este pan o el que se te ocurra, por ejemplo de molde o tipo brioche. Me gusta con Pan Chino porque me encantan los sabores fuertes combinados con los un poco dulces.

Espero que te guste, bsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.