martes, 14 de agosto de 2018

Flan de Puerros y Langostinos




¿Tienes algún puerro por la nevera? ¿y algún langostino? yyyyy ¿unas barritas de surimi?. Vale, si me dices que sí te cuento un aperitivo o primer plato muy rápido, muy fácil y muy veraniego.

Flan de Puerros y Langostinos: (6-8 uds)



  • 2 Puerros
  • 8 Langostinos
  • 4 Barritas de Surimi
  • 3 Huevos L
  • 200 ml de Nata Líquida para cocinar
  • 1 Quesito
  • 2 Cdas de Mayonesa
  • Sal 
  • Pimienta Blanca
  • Moldes de Flan, Mantequilla y Harina para untar
Lava y corta los puerros. Reserva el inicio de la parte verde.  Cuece los puerros en agua con sal, durante 10 minutos.

Tritura todos los ingredientes con el grosor que más te apetezca. Unta las flaneras con un poco de mantequilla y un poco de harina, intenta que todas las partes queden bien impregnadas.

Rellena las flaneras. Incorpora cada una de ellas en una fuente apta para el horno con agua. Vamos a hacerlas al baño María.

Introduce en horno precalentado a 180º durante 30 minutos o hasta que pinchando con una brocheta te salga limpia.

A la hora de servir. Corta en tiras el puerro que habías reservado. Rehoga en un poco de aceite muy caliente. Yo no he puesto salsa, creo que no lo necesita. 

Ya lo ves, fácil, sencillo, económico y riquísimo.

Espero que te guste, bsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.