martes, 5 de julio de 2016

Frittata con Panceta, Puerro, Pimiento y Queso de Cabra #CookingTheChef: GR


Nuevo reto #CookingTheChef, esta vez las chicas nos proponen un gran chef, a mí me chifla, hoy cocinamos con Gordon Ramsay. No me puede gustar más cuando cocina con su hija Tilly, creo que va a ser una buena chef, la encuentro adorable. Me gusta también su cocina física, uffff qué envidia!!, su mesa de comedor, todo, me divierte un montón ver su programa en Canal Cocina. Me costó decidirme qué receta escoger, me gustan casi todas. Al final versioné su  Frittata , está deliciosa, parecido a una tortilla y más cómoda de preparar, yo no le he puesto guisantes ni espinacas, creo que no es necesario, tú decides. La he preparado en una fuente de horno pequeña porque mi sartén apta para el horno es demasiado grande, tengo que comprar una más pequeña. 


Frittata con Panceta, Puerro, Pimiento y Queso de Cabra #CookingTheChef: GR







  • 250 gr. de Panceta
  • 2 Puerros
  • 1/2 Pimiento Rojo
  • 6 Huevos
  • 140 gr. de Queso de Cabra (un rulo pequeño)
  • 100 gr. de Queso Parmesano Rallado
  • 1 Cda. de AOVE
  • Perejil
  • Sal
  • Pimienta
  • Mantequilla


Rehoga la  panceta que has cortado en trocitos pequeños, incorpora el pimiento y el puerro picados muy finos. Salpimenta. Bate los huevos e incorpora el queso rallado. En la misma sartén o en una fuente de horno metálica que has untado con mantequilla, añade todos los ingredientes e incorpora el queso en trozos. 





Añade el perejil picado y un poco más de queso rallado. Introduces en el horno que has precalentado a 180º durante 10- 15 minutos, depende de como te guste, a mí me gusta jugosina, por eso la presento en la fuente de horno no me fio del desemplatado, jajaj.





Más fácil imposible ¿verdad?. Muy buena para la vuelta de la playa.  Gracias chicas, Gordon me ha encantado. Espero que te guste, bsss

15 comentarios:

  1. Tiene que estar muy rica, yo pienso como tu, los guisantes no son necesarios en todas las recetas, me parece que a los ingleses este ingrediente les sobra en muchas recetas

    ResponderEliminar
  2. Con estos ingredientes nada puede salir mal.
    Bss.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Los ingredientes ya cautivan, se ve elicioso.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Marga que pinta tiene mas buena. Las fritadas me encantan, y el queso de cabra me hace perder la cabeza. yo si le hubiera puesto espinacas, me gustan mucho. Sea como sea te ha quedado sensacional.
    Bssss desde la calurosa Almeria

    ResponderEliminar
  5. Divina, se parece a una que hacen en Italia por la Cuaresma.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me vuelven loca las frittatas. Me encanta la tuya. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Un plato estupendo tanto para acompañar como para tomar acompañado. Buena elección.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que en los vídeos que cocina con su familia es un amor, y aunque no veamos siempre su lado más amable creo que es un buen chef, este mes veo delicias de recetas que ni había visto antes de él, igual que esta frittata, me parece una maravilla, deliciosa y fácil, apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pendiente tengo de hacer una frittata y esta receta esta ya entre mis pendientes para probar!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Esta frittata me hace ojitos, ;O con unos ingredientes que reconfortan el corazón, te ha quedado tannn provocativa, que me saltaría la pantalla para probar un pedazo de esta delicia.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Marga, esa frittata está diciéndome cómeme. Me encantan este tipo de platos, así que la elección que has hecho para reto me parece de 10, de gusta mucho todo lo que lleva.

    Un besito y feliz verano,

    ResponderEliminar
  12. Pintaza y además mucho más sencilla que una tortilla, se ve riquísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Espectaculaaaaaaaaaar!!! De las recetas que a mí me ganan totalmente :)
    Muchas gracias por participar
    besos

    ResponderEliminar
  14. Algo que cocino a veces en casa pero sin puerros que no me gusta comer así, aunque con calabacín se puede hacer tambien.
    Enhorabuena por el reto :)

    ResponderEliminar
  15. totalmente delicioso se ve!! me encanta tu elección, un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.