Este es un aperitivo o primer plato muy mítico en mi casa. Hoy vuelvo con receta viejuna. Le preparo sobre todo en verano, nos gusta a todos. Se elabora muy rápido y de verdad que es un exitazo. He elegido este relleno, aunque admite todo el que quieras, supongo con la Ensaladilla Húngara, receta aquí, estará riquísimo, así que dale un poco a la imaginación, estoy segura que me contarás algo espectacular.
Bizcocho Relleno de Mejillones, Atún y Bocas de Mar:
Unta la parte interior del bizcocho con la salsa rosa. En un bol mezclas todos los ingredientes, el huevo muy picadito, los mejillones, las bocas cortadas en tres y el atún desmenuzados, los pepinillos en láminas muy finas y las lascas del queso que hayas elegido. Vierte también el líquido de los mejillones. Una vez todo mezclado rellenas el bizcocho y envuelve.
Sirve con el resto de la salsa rosa en jarrita aparte. !! Vaya con las miguitas de la foto!!, como incordian, jajaj. Espero que te guste, bssss
Marga un brazo que no se lo salta un gitano.
ResponderEliminarSeguro que esta riquísimo y las miguitas no incordian, lo hacen más casero si cabe.
Perfecta combinación de sabores del mar.
Bss.
Ay! ahora veo de qué lo rellenaste, jajajaja, nunca hubiera dicho que con salado, pero me encantaaaa, qué buena idea me has dao! un beso guapa
ResponderEliminarUhmmmmms un brazo salado! Me encanta. La idea es estupenda. Y tú también llamas bocas de mar al surimi! Menos mal, me sentía la única marciana que las llamaba así.
ResponderEliminarNo me extraña que lo repitas y es que me encanta tu manera de prepararlo, bssss
ResponderEliminarComo tu dices Marga, es una receta viejuna pero riquísima. Creo que nos vamos a ver pronto, un beso
ResponderEliminarQue rico,
ResponderEliminarYo hice uno parecido pero sin pepnillos,
😘😘😘