Me encanta esta ventana de La Cocina de Las Casinas. Estoy redactando el post y mis vistas son esta preciosa ventana, detrás un macizo de hortensias aún repleto de flores y el Mar Cantábrico inmenso, estos días tremendamente dócil y tranquilo y a estas horas cubierto con una suave neblina, me fascina!!!
Bizcocho de Coco:
- 200 ml. de Nata Líquida > 35 % M.G.
- 150 gr. de Harina de Trigo de Repostería
- 50 gr. de Coco Rallado
- 2 Huevos Grandes
- 150 gr. de Azúcar
- 1/2 Sobre de Levadura Química
Glaseado:
- 3 Cdas. de Azúcar Glass
- Zumo de 1/2 Limón
- 1 Cda. de Coco Rallado
Bates los huevos con el azúcar hasta que quede una crema blanquecina. Incorporas la harina y la levadura tamizadas. Añades el coco rallado. Montas un poco, incorporas con la lengüeta.
Forras el molde con papel vegetal e introduces en el horno que has precalentado a 200º durante 25- 30 minutos o hasta que introduciendo un palo de brocheta salga seco. Recuerda no abrir el horno hasta pasados al menos 20 minutos.
Mientras tanto preparas el glaseado mezclando todos los ingredientes. Si es necesario añades más azúcar.
Esta hortensia es una preciosidad, era blanca y le han salido unas manchitas fucsias y los pistilos malvas. Espero que os guste, bssss
Nota: Para esta cantidad deberás de utilizar un molde más pequeño que el mío.
Nota: Para esta cantidad deberás de utilizar un molde más pequeño que el mío.
Esas vistas y ese bizcocho son un lujo Marga! Ya he vuelto, y por supuesto te visito como siempre. El coco va fenomenal en los bizcochos. Me encantan las hortensias que crecen en el norte!!
ResponderEliminarBienvenida Bea, bsss
EliminarAyy qué bueno el bizcocho, me encanta todo lo que lleve coco, y así caserito es más apetecible aún. Por cierto, qué entorno más bonito! :)
EliminarBonita vista si señora y delicioso bizcocho sin duda, me gusta mucho el coco, besos
ResponderEliminarBizcocho de coco, ains me comería un trocito ahora mismo, me encanta. Con estas vistas normal que te salga estos posts tan redondos. Besos.
ResponderEliminarDe regreso al blog no podría haber encontrado una ventana más bonita y una hortensia de color tan lindo!!!..por aquí esas lindas flores no se dan muy bien..es más, a mi no se me da bien ninguna flor ;)...pero recuerdo mis viajes al norte, que hermosura de paisajes y de flores!!!
ResponderEliminarTienes una casina preciosa mi Marga...y ese bizcocho hace juego con cosas tan lindas!!!!
Feliz tarde de parte de tu "revolvina" :)
Un bizcocho bien rico! Un beso guapa
ResponderEliminarLes receptes que m'agraden
Pero qué preciosidad!!! hortensias, bizcocho de coco, la cocina de las casinas...si es que es una entrada que respira paz y amor, el color de la flores es tan bonito, sería genial comernos un trozo de esta delicia viendo el Cantábrico, no sé que me gustaría más ;)
ResponderEliminarUn beso guapa
Pero que cosa más rica!!! Me encanta el coco, es mi perdición total, y más en un bizcocho. Si me permites ser gorda irredenta y confesa, con un poco de chocolate fundido por encima... uf!
ResponderEliminarMarga, coincido contigo en que esa ventana es una preciosidad!!. Ando buscando un rinconcito como este para mis fotos desde hace tiempo y resulta que stá en ...Asturias. ¡Muy bonito, si señor!!.
ResponderEliminarEl bizcocho de coco lo tengo que probar!!!...pero como dice Caty...debe ser lo más tomar un pedacito viendo el Cantábrico!!..¿nos vamos para allá!.
Besos
Kuki
A mi también me gusta tu ventana Marga, que bonitas las hortensias, una flor que creo que define a Asturias, por lo menos en la zona de occidente, que guapas se ven. El bizcocho es un pasote, me encanta el coco, adorable.
ResponderEliminarBesos
Ana.
Me gusta todo, el bizcocho, el coco,las fotos,la hortensias, la cafetera, ese ventanuco, y, sobre todo, el detalle de dedicármelo en el grupo... te quiero guapiiisima!!!
ResponderEliminarP.D_ Todo sigue su curso normal y yo me encuentro muy bien
Querida Choni, te admiro. Es estupenda tu capacidad para seguir adelante, todo un ejemplo, me alegro que te haya gustado todo!! jajaj Sigue así, bssss
Eliminar