Nos vamos de vacaciones, qué maravilla!!. Por fin, estaremos en Tapia 15 días seguidos, no me lo puedo creer!!. Allí nació la auténtica CocinadelasCasinas. Ya sabéis que allí pasamos casi todos los fines de semana del año. Sólo tengo un "pequeño" problema.
Los fines de semana me arreglo con "los aperos" que hay allí o llevando alguna cosina para las presentaciones. Pero...para 15 días...necesito mucho más. Yo los llamo "aperos" mi querido Manu los llama "Props o Gadgets", no os perdáis su estupendo post, me siento absolutamente identificada.
En Tapia somos much@s, cocinamos también mucho y nos divierte un montón. Nos llegan tod@s l@s "almendrin@s" !!qué alegría!! por fin estamos tod@s junt@s. ByPalmiría está nerviosa, esperando a tod@s con sus impresionantes lentejas, es un crack!!!
En el Norte de todo, claro...bsss nos vemos enseguida.
Me encantan tus aperos de cocinita. Me recuerda mi caja de satenes, pucheros, platos, cuchariñas de juguete que tenia para la cocinita. Por mi parte, me llevo el e-book, un bolígrafo, una libreta y mi cámara.
ResponderEliminarjajaj Ceci, los tuyos son más fáciles de portar pero requieren más inspiración
EliminarQue lo pases muy bien y disfrutes y nos muestres fotitos amiga bloger.Besoss
ResponderEliminargracias Doris, lo mismo para ti!!
EliminarJajaja.. yo también me sentí muy identificada con el post de Manu. Disfruta las vacaciones, mi padre es de La Caridad, así que he pasado muchos veranos muy cerca de Tapia, un sitio precioso para descansar y desconectar...Yo este año no tengo vacaciones de monento, asi que gracias a dios, no tengo que pensar como llevarme todos mis juguetitos de cocina,creo que tendría que alquilar una furgoneta..jajaja
ResponderEliminarBesos
Espero que en breve tengas vacaciones y te vengas para acá, bssss
EliminarMadre mía! Menudo arsenal que tienes, yo no tengo nada de eso, sólo mis máquinas y mis moldes, me falta todo lo demás y no creo que tenga paciencia la verdad, yo soy demasiado simple para montar esos escenarios tan chulos que hacéis. Ya nos enseñaras esas tazas de duralex!
ResponderEliminarYo empiezo hoy mis vacaciones y espero descansar mucho que me hace falta.
Besos.
jajaja Salomé, yo me niego a comprar máquinas (de momento) tus escenarios son una maravilla y tus fotos más, bsss
Eliminarque lo pases divino!!!! esta perfecto, llevate todo!!!! es parte del relajarse, hacer lo que a uno le gusta beso enorme marga!
ResponderEliminarbsss a tí Anita
EliminarQue disfrutes mucho de tus vacaciones. Tú eres una buena blogger... no lo abandonas ni en vacaciones :)
ResponderEliminarA pasarlo bien!
besos
gracias, lo que soy es una blogger "pesada", o "cansina" como diría Ximo, jajja, bsss
EliminarUnas empiezan, otras acaban, ains que pereza !! Disfruta de tu gente y desconecta un rato, jajjajaj...Besiños.
ResponderEliminargracias Laura, bss y ánimo en el comienzo
EliminarUfffff....como te entiendo, pero en mi caso tengo que desistir de aperos, que se quedan en Tenerife y apañarme con lo que tengo en el pueblín. ¡Felices vacaciones!
ResponderEliminarEs que yo el pueblín lo tengo explotadísimo de todos los fines de semana, jajaj, bss
EliminarDisfruta mucho de ese maravilloso pueblo. A ver si antes que termine el verano me escapo a visitarlo que la última vez que fui llovía a mares..............Felices vacaciones
ResponderEliminarEsperemos que no llueva!!! jajaj, bss
EliminarAcabo de leer el post de Manu, me ha encantado, yo cuando voy de vacaciones procuro programar unas cuantas recetas y así descanso de hacer fotos.
ResponderEliminarDisfrutar de las vacaciones !!!!!!!!!
besos,
gracias Carmen, el post de Manu es de los "imperdibles" como siempre en él, bsss
EliminarAy Marga, bien de aperos, me encanta esta palabra, aquí también la utilizamos!!
ResponderEliminarYa no sé dónde poner las cosas de lo que se llega a acumular en este mundo blogueril!!
Disfruta muchos de tus vacaciones guapa!!
Besotess
jajaj Teresa, es una palabra preciosa ¿no te parece?. Cualquier día nos echan de casa, jaja
EliminarAy qué risa Marga que yo hice lo mismo! allá me fui para Asturias con mis aperos varios, mi tablero (que no usé), mi máquina de pasta nueva (que no usé), mi heladera (que no usé), mis mil trapos (que no usé porque mi madre los tiene mucho más monos que lo míos)...
ResponderEliminarO sea que volví con todo para Madrid de vuelta más algún trapo de mi madre, que para eso son tan monos, los mil cacharros nuevos que compré en el chatarrero y mercados varios de la zona, más una caja de sidra, un escanciador, un jamón, huevinos de aldea, fabes... vamos que ni Paco Martinez Soria... de traca!
Besin
También me traje 4 kg de harina de maíz que en la vida hice nada con ese tipo de harina, pero claro fui a un molino y me emocioné... 4 kg!! a ver qué hago ahora con ellos...
Eliminarjajaj con la harina de maíz "un boroñu" y unos "tortinos", con lo demás ya sabes a buscar sitio, me encanta el cacharreo y los mercados, de momento ya cayeron dos paños, jajja, bss Noelia
EliminarEres Grande, de las de verdad! muakas
ResponderEliminarOléeeeee, Manu tengo quien me dirija, jajaj, gracias guapo, bss
EliminarAyyyyyyyyyyyyyyyyy, Marga que identificada me siento con tus "aperos".
ResponderEliminarAcabo de llegar a Madrid, después de pasar una semana en Asturias.
Preparé un Pitu de Caleya y ni una buena foto para publicar la receta. el pitu impresionante, si lo se me llego hasta Tapia para que me prstaras algo de tu genial Atrezo culinario.
Besos.