sábado, 8 de junio de 2013

Cocktails by Adela


Nuestra amiga Adela, es un bombazo preparando Cocktails, hace un año, al inicio de este blog publiqué aquí y aquí, varios y variados, que preparamos entre ella, FernandoM, FernandoS, byJose y yo en Tapia en el Hotel San Antón
Hoy nos invitaron CarmenO y JoseP-C a su preciosa casa y ahí pusimos manos a la obra, con estas vistas un cocktail, ó dos, o los que sean apetecen ¿no os parece?
Adela llevó algo para mí muy novedoso, estos preparados de pulpa de Mango, Fresa o Melocotón. Impresionantes!! acompañados con Cachaça, Vodka o Ron, lima, hielo picado, hierbabuena, frutas, azúcar glass y con la ayuda imprescindible de la coctelera y la mano del mortero.
Son estupendos para hacer todo tipo de helados o batidos. La pulpa es totalmente natural. Estos los prepara con Vodka, Azúcar Glass, Lima, Pulpa de Melocotón o Fresa o Mango!! de morír!!!

También preparó sus famosos mojitos y caipirinhas. Excelentes!! Yo hice el Ginfizz con la TMX, jajaj, aunque os parezca raro, es todo un éxito. La receta la tenéis aquí.
Cada un@ llevó algo para picar, AliciaM unas tortillas de escándalo (lo siento no me dió tiempo a hacer foto). BeaR nos envió su famosa ensaladilla,  sin palabras!! algún día me dará la receta y prometo publicarla. 
CarmenO, se dedicó a la carne rellena que estaba de escándalo, aquí faltaba la salsina.
LolaO, nos había regalado unas morcillas de arroz exquisitas que compró en Burgos 
CovaO preparó sus famosas gildas.
Yo algo que os contaré la semana que viene y la provoleta que posteé aquí. A estas les faltaba sólo el golpe de horno.
En fin, un lujazo. Espero que os guste, bsss

9 comentarios:

  1. Mi querida amiga, he estado un tiempo desconectada, por que han operado a mi marido de un brazo, y hemos estado en el hospital dos semanas, le pusieron una escayola mal puesta, y despues de 40 dias han tenido que operarle, con alguna complicacion, pero ya poco a poco parece ser que se va arreglando todo, voy a ponerme al dia de todo lo que me he perdido, esta entrada con tantas cosas ricas me ha encantado. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaa, las vistas espectaculares, los cocteles estupendos, el picoteo pa morirse, ¿¿donde dices que esta??? ideal todo vamos, besotes!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  3. De cóctel en cóctel, qué suerte!! tienen una pinta estupenda y menudo picoteo rico que los acompaña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, vaya lujo de cocktails!! y es que al mal tiempo buena cara. Cómo prestan estas reuniones!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, que envidia de la buena me provoca todo esto, jajaja.
    Besos y buen fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Que lujo no os falta de nada ,buenas vistas ,y buenos alimentos y bebidas.besinos

    ResponderEliminar
  7. Todo espectacular Marga, desde los cocktails, pasando por las vistas tan espectaculares hasta los aperitivos tan magníficos, nos ha faltado las tortillas, pero la próxima vez será. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que bien vivimos no !! De cocktail en cocktail seguro que os echasteis unas buenas risas. Por cierto le has preguntado a Adela dónde compro esas maravillas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cómo os lo montáís!! a mí este tipo de quedadas me encanta y los cócteles no te digo nada... vaya entrada. En julio voy para Asturias, tenemos que conocernos, besin

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.