jueves, 12 de abril de 2012

Patatas a la Riojana by Jose

Patatas a la Riojana:

  • 6 Patatas
  • 1 Cebolla
  • 1 Chorizo
  • 1/2 kg Costillas de Cerdo
  • 2 Dientes de Ajo
  • 1 Pimiento Rojo
  • 3 Tomates
  • Aceite de Oliva
  • Agua o caldo de carne
  • 1 hoja de Laurel
  • 1 Guindilla (opcional)
En la tartera pones la cebolla, el pimiento, el ajo picados en cuadraditos. Cuando están bastante pochados, añades las patatas en trozos (acuérdate de troncharlas no de cortarlas), el chorizo cortado en trocitos y las costillas. Rehogas todo junto, añades el tomate rallado, la hoja de laurel y el agua.
Deja cocer todo junto durante al menos media hora, dependerá de las patatas.

Tienen un pintón, espero que os gusten. Bsss

4 comentarios:

  1. marga !ya estoy aquí otra vez! Tus recetas siguen siendo estupendas.
    El otro día descongele la masa de los bollines de chorizo y salieron igual de ricos.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Figa..los tuyos estaban buenísimosssssss. Ya nos queda poco. Bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cociais de cines, yo voy haciendo casi todas las recetas, y me salen estupendas.

    ResponderEliminar
  4. ¿quién eres? si te salen estupendas las recetas es que eres cocinerisim@ porque me riñen porque no pongo cantidades y para cuantas personas, jejejjej, graciasssssssss y bssssssss

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.