- Placas de Canelones
- Bonito del Norte en Aceite de Oliva
- Tomate Frito, como este
- Bechamel todos los pasos aquí.
- Pimientos del Piquillo
- Queso Asturiano de Quesos Aquilino
- Agua
Pones a hervir abundante agua con sal. Añades una a una las placas para que no se peguen, se cuecen durante el tiempo que diga el fabricante. Las sacas y las dejas recudir. Mezclas el tomate con el bonito.
Rellenas abundantemente las placas. La bechamel tiene que quedarte un poco líquida. Yo le añado pimientos del piquillo y trituro con el minipymer.
Rallas el queso. Gratinas en el horno precalentado a 220º.
Por supuesto, puedes hacerlo mucho menos trabajoso, utilizando placas precocidas, tomate frito en conserva, un brick de bechamel y queso rallado.
Espero que os guste, bsss
I am getting hungry looking at your food photos.
ResponderEliminargraciasssssssssssssss
EliminarQué buena pinta Marga, Y DE BONITO! Me gusta mucho la idea. No tendrás alguna habitación libre por ahí verdad? estoy pensando subir de nuevo a Asturias este veranito con la family y creo que en tu casa se come de muerte. Espero respuesta jeje. Un besito.
ResponderEliminarjajaj, en esta casa hay overbooking constante, pero anímate siempre merece la pena subir a Asturias!!!!!!!!!!! efectivamente en esta casa se come muy bien, somos tres cocinando sin parar, bssssssss y gracias, eres genial
EliminarTe han quedado de lujo, como bien dices dan un poco de trabajo pero merece la pena hacer todo el proceso. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarY estaban francamente ricos, gracias Clara Bsss
EliminarUno de mis platos favoritos estos canelones . Un estupendo blog y unas recetas buenisimas, adi que me quedo y te sigo y te invito a que visites el mio.
ResponderEliminartremendita-tremendita.blogspot.com
Besitos
Ahí voy a verte y estoy segura que me quedo, bssss
EliminarMarga !!!!!buenísima la receta!!!!. Y desde luego que merece la pena hacerlo todo en casa. Muchos besos desde Llueva, donde no para de llover.Fíga
ResponderEliminarFiga, aquí ha salido el sol un ratínnnnnn. yo tambien me quedo hasta el martessssssssss..los canelones muymuymuy ricos, bssssssssss
ResponderEliminarCreo que los canelones son mi plato preferido...y estos tienen que estar pa morirse...Bravo Marga, lo mejor de tu comida es que lo haces con mucho amor y eso se nota.Bs y a seguir
ResponderEliminarquerida Marali sigues tan entrañable como siempre, bsssssssssssss y seguiré
EliminarQue rico! bien fácil y delicioso el plato que hoy nos preparas.
ResponderEliminarBESITOs
gracias Lorena, tu bizcocho tiene tambien una pinta de morir, lo haré y te contaré, bssss
ResponderEliminar