viernes, 12 de abril de 2024

Sandwich de Queso #GrilledCheeseSandwichInternationalDay

 


Hoy se celebra el día internacional del sandwich de queso!! ummmmmm rico verdad! o #grilledcheeseinternationalday.

¿A quién no le gusta un sandwich bien crujiente de queso? Yo le he adornado un poco y te aseguro que es una delicia!!.



Sandwich de Queso #GrilledCheeseSandwichInternationalDay:



  • 2 Rebanadas de pan de molde
  • Queso Azul La Peral
  • Queso Edam rallado
  • 1 cdta. de Mostaza Antigüa
  • 1 Nuez de Mantequilla
  • Alguna hierba que te guste


Quita los bordes de tus rebanadas o, simplemente, utiliza pan sin bordes. Incorpora el resto de ingredientes excepto mantequilla y hierbas.


Añade la mantequilla junto con las hierbas que has elegido en tu sartén o, como yo, en una crepera. Cuando esté disuelto añade el sandwich, al principio a fuego fuerte para que la corteza quede crujiente. Tuesta por las dos partes . Posteriormente baja a fuego medio para que el queso se deshaga. Divide el sandwich en dos partes.

Y después de haberle probado, ummmmmmm,  te puedo decir que estaba delicioso. Crujiente por fuera y el queso derritiéndose, ufffff



Me ha encantado este Día Internancional, aquí puedes ver las maravillas que han hecho mis compañer@s.  




Espero que te guste, bssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.