viernes, 12 de agosto de 2016

Comida en Las Casinas



Estoy de vacaciones, tengo algo más de tiempo por lo que vuelvo a publicar las comidas muy especiales que a veces organizamos en Las Casinas. ¿Recuerdas esta y esta?. Todo el equipo, es decir la familia, se puso a pleno funcionamiento para que todo estuviese impecable. En la mesa un enorme pareo Tarifeño con motivos africanos, hizo las veces de mantel.



Tenemos suerte, Tapia se despierta con un día espectacular, la verdad que organizamos un sarao de este tipo, el tiempo nos acompaña, algo que en Asturias es todo un privilegio y un riesgo.





Elegimos recetas muy probadas y la mayoría ya publicadas, que salieron perfectas, #yonotengoabuela y que gustaron muchísimo, como por ejemplo:



Guacamole con Langostino y Cherry, Tataki de Bonito del Norte con Mayonesa de Chipotle,


Samosas rellenas de Pollo Tika Masala o unos exquisitos Bagels en este caso con Salmón Ahumado o unas Gildas byCova o una Tortilla Riojana byJose (publicaré receta).


Para la comida, la #jefedeseguridad nos obligó a sujetar la pizarra jajaj, 




nos decidimos por un refrescante Gazpacho de Manzana Verde,  



y una exquisita Merluza a la Americana


Y de postre, el éxito del verano Tarta de Limón Clásica Invertida o Pavlova de Limón.


Aquí hay mucho sentimiento, mucha familia que forma un gran equipo, todos en LCdeLC, encantad@s y felices.




Espero que te guste, bsss

Nota:

  • Linka en el título de cada receta, allí la encontrarás.

9 comentarios:

  1. Qué maravilla de lugar y de comida.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Vaya banquete, Marga y aunque tuvieras ayuda y la ilusión de compartir con la familia, seguro que le has dedicado mucho tiempo. Felicidades, espero que disfrutárais mucho. Y vaya vistas!

    ResponderEliminar
  3. woooow! vosotros si qué sabéis montar un sarao!!!! seguro que, además de acompañar el día, os lo pasasteis genial, bueno, y el menú? de lujo pa' arriba, una comida estupenda, Marga. Yo espero que algún día coincidamos en algún otro sarao, seguro que será maravilloso. Besos princesa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso lugar tiene y te lo puedo decir de corazon hace unos dias que estuvimos visitando tapias, comiendo ahi, mi hijo que nos aconsejo que lo visitaramos en nuestro viaje por tus tierras y nos ha encantado vaya paraiso tienes. Que pasada de comida has preparado no podia ser menos para ese precioso lugar..bssss

    ResponderEliminar
  5. Marga que maravilla!!! La comida, el sitio, todo!!! Enhorabuena, seguro que disfrutasteis un montón, y el pareo tarifeño genial!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que tienes nos lo muestras y es una suerte preciosa contar con esa familia tan especial. Todos ponéis un poco de vuestra parte y se nota, incluso, sin conoceros. Cada plato, cada momento reunidos no se plasman sólo en las fotos y en tu blog, sino también en vuestros corazones y recuerdos, de esos, de los bonitos.
    Felicidades Marga. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la vista de la mesa, es preciosa y el menú de lujo. Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Marga impresionante,la mesa,el entorno,el tiempo,el menú y lo más importante la compañía.
    Besinos desde Llanes.

    ResponderEliminar
  9. graciasa a tod@s sois unos solessssssssssss bsssss

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.