jueves, 10 de marzo de 2016

Canelones rellenos de Setas y Pate con Bechamel al aroma de Trufa


Menudo titulazo que le he puesto hoy, supongo que te he dejado impactad@, jajaj, es que la receta se lo merece de verdad por exquisita, rápida (no necesitas hacer #adoracióndelhorno), fácil y resultona. 



Canelones rellenos de Setas y Pate con Bechamel al aroma de Trufa: 8 uds



  • Canelones Italiamo
  • 1 Tarro de Setas en Aceite de Oliva Se Taramundi
  • 1/2 Lata de Paté Tapa Negra
  • 3 Lonchas de Queso cremoso
  • Bechamel Receta Aquí o un brick comercial
  • Trufa Triturada o trocitos de Trufa
  • 1/2 Diente de Ajo y un poco de Perejil muy picados
  • Lascas de Queso Manchego Curado o Parmeggiano o el que más te guste

He utilizado este tipo de canelones porque son super cómodos, no requieren cocción previa, te ahorras un montón de tiempo y algún cabreillo que otro a causa de las pegaduras de unos con otros en la cocción, me parecen geniales.


Rehoga 5 minutos las setas con su aceite, el ajo muy picado y el perejil. Incorpora en un bol bien escurridas del aceite (no se te ocurra tirarlo te dará un rico sabor para cualquier otro plato), añade el paté, el queso cortado en trocitos y remueve hasta mezclar. Rellena cada canelón, para que no se te caiga el relleno apoya una parte sobre tu palma  de la mano izquierda y rellena con una cuchara o simplemente con la mano derecha. Unta una fuente de horno con mantequilla e incorpora cada canelón.



Prepara la bechamel, añade 1 cdta. de la trufa triturada o cortada en trozos pequeños. Cubre los canelones, intenta que queden suficientemente cubiertos, ya que los canelones deben de cocerse. Introduce en el horno que has precalentado a 180º durante 35-40 minutos o sigue las instrucciones del fabricante.


Retira del horno, adorna con el queso en lascas y un poco de trufa. Más fácil imposible ¿verdad?. Pues, no puede estar más rico, te lo aseguro. Espero que te guste, bsss.

*Post no patrocinado


5 comentarios:

  1. Marga, esta receta es éxito seguro, con esos sabores tan intensos y tan ricos. Y a la vez que receta tan fácil y rápida de hacer, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Halaaa! No importa lo del título, me parece un recetón, yo también tengo en casa de este tipo de canelones, ahora ya me has dado idea buena, a probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una delicia! yo también he hecho a veces, y están requetebuenos :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. La receta parece muy apetitosa, lo único que no nos indicas cantidades, si es para cuatro, para seis.... tampoco nos dices el peso de las setas en aceite, si es de 250 gr o más, si puedes indicarnos estos datos para mi son muy importantes, para cuando tengo que calcular la receta para más o menos personas. Espero noticias. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cri Cri, en la receta pongo que son 8 unidades, depende de lo que coman tus comensales y si es plato único, pones un aperitivo, etc.. calcula 3 unidades por persona, pero no lo sé. El bote de setas es de más o menos 300 gramos. un abrazo

      Eliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.