viernes, 17 de febrero de 2012

Makis sin "Anisakis"

Este experimento es para l@s que el arroz blanco les sale mazacotón, a mí me sale así, pero este es de Jose que le queda suelto y estupendo así que estos Makis me quedaron un poco sueltillos, es la primera vez que los hago y además no tienen ná que ver con los de verdad que me gustan mucho pero creo que soy alérgica (hinchazón en la cara), empezamos con este rico desastre
MAKIS sin "ANISAKIS":
  • Arroz blanco cocido
  • Lata de bonito
  • Tomate frito
  • Yemas de espárragos
  • Queso
  • Mayonesa
  • Lonchas de Jamón de York, de Pechugas de Pavo, salmón ahumado..
  • Instrumentos: Esterilla y papel film
Aquí está la esterilla que la envolví con papel film y donde extendí las lonchas de pechugas de pavo, que claramente son pequeñas y no pueden con el relleno..
las unté con un poco de mayonesa y empecé a poner, con las manos mojadas con agua fría el arroz ,intentando que compactase
en el medio puse la mezcla de bonito con tomate, las yemas de espárragos y unas tiras de queso
aquí empiezan los problemas, empiezo a enrollar como dice el japo- argentino de Canal Cocina...
efectivamente, el arroz de Jose era perfecto pero no para esto,  jejeje, hice un caramelo con el papel film, lo dejé bien apretado y así quedó  conste que  estos Makis están ricos....
...aunque su aspecto es el que es. Así es la cocina, hay que experimentar, meter la pata y si te gusta ............  yo seguiré intentándolo, eso sí estos ni anisakis, ni alergias. Bsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.