jueves, 14 de diciembre de 2017

Menú de Navidad


¿Preparamos un menú de Navidad con alguna de las recetas publicadas?, venga vamos, empezaría con un buen Consomé, hace mucho frío.




Seguiría con un riquísimo Salpicón  con el que te harán la ola y que sorprenderás de lo asequible que es.






El plato principal podría ser un Roast Beef de redondo de Ternera  ,





o como debe de ser de Lomo de Ternera





Imprescindible, o digamos recomendable que le acompañes con mi versión de la Salsa Española





Y ¿de postre?, si ya sé Turrones. A mí personalmente me gustan muchísimo los Mazapanes y de vez en cuando, me lío un poco más y los hago yo, aquí tienes la receta.



¿Te apetece este Menú Navideño?. Es un clasicón que te aseguro que no lleva demasiado tiempo, es una delicia y gustará a toda tu familia.



Espero que te guste, bsss

2 comentarios:

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.