Hoy, 5 de enero, nos toca un nuevo reto Cooking The Chef . Debemos de elaborar una receta de Alma Obregón, a la que creo conocemos todos por su gran simpatía y sus cupcakes perfectos.
Me decido a preparar unas simples, fáciles y ricas galletas de Mantequilla a las que he hecho mis pequeños cambios y que han resultado deliciosas.
Galletas de Mantequilla al aroma de Speculoos, #CookingTheChef: Alma Obregón
- 150 gr. de Harina de Trigo
- 100 gr. de Mantequilla
- 50 gr. de Azúcar Moreno
- 5 gotas de Aroma de Speculoos Cookie, comprado aquí
Retira de la nevera, para formar las galletas yo he utilizado estos cortadores, a la mitad me he cansado un poco, jajajja, y he hecho unos triángulos, tú eliges tu opción.
Espolvorea con abundante azúcar moreno, e introduce en el horno que has precalentado a 200º durante 10 minutos o hasta que se doren.
Me han encantadoo!!! hoy es mi décimo cumpleblog, ufffffffffffffffffffffffff, el tiempo pasa volando y me encanta celebrarlo con vosotr@s y con las chicas CookingTheChef que tanto trabajo, dedicación, ingenio, conocimientos y distracción nos están aportando, gracias de verdad.
Si queréis ver las recetas de mis compañer@s podéis hacerlo aquí.
Espero que te guste, bsss
Las galletas preciosas y seguro que riquísimas!! Por cierto, felicidades!
ResponderEliminarLo primero es darte la enhorabuena por esos diez años dedicados a transmitir recetas. Lo segundo es decirte que meparecen perfectas estas galletas, tanto con los cortadores como con los triángulos.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz año.
Elena
Felicidades, que sean muchos más. Unas galletas requetedeliciosas.
ResponderEliminarBss
Ummm menuda delicia deben ser estas galletitas...seguro!
ResponderEliminarun besito
El colmo de los colmos: galletas de mantequilla y encima con sabor a speculoos. Lo más de lo más. ¡Feliz año!
ResponderEliminarFelicidades por los 10 años, y buena manera de celebrarlo con estas ricas galletas que tienen que estar buenísimas. bss
ResponderEliminarQué delicia. Enhorabuena por este blog tan bien trabajado y por estas magníficas recetas.
ResponderEliminarEstas galletas de mantequilla, están pidiendo guerra. Mira que llegan a ser buenas. Muchas gracias por participar!
ResponderEliminarEsta receta me recuerda a mis tiempos en Bélgica, de donde es original la galleta speculoos, siempre que pedias un café te ponían una galleta. Que buenos recuerdos del país y de Bruselas, me acuerdo que allí conocí las primeras lavanderías para lavar la ropa en la calle, luego se hicieron populares aquí también, sobre todo en grandes ciudades.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene eso. Te voy a copiar la receta jeje tienen que estar muy ricos seguro. Yo para hacerlos voy a utilizar una pequeña mesa de acero inoxidable, ya que es de un material nada poroso, fácil de limpiar y evita contaminaciones de los alimentos o la comida a la hora de la preparación. Me ha gustado mucho tu blog, lo voy a guardar que he vista que hay muchas recetas buenas. Gracias
ResponderEliminar