Esta huerta de Pesoz es una joya. Nos regalaron ademássssss estos fréjoles o judías verdes ¿Las habéis visto tan buenas por ahí? Francamente, excepto en el Cabillón, pocas veces.
Menestra by Jose:- Guisantes Naturales o de lata
- Zanahorias
- Fréjoles o Judías Verdes
- Corazones de Alcachofas de lata
- Cebolla
- Ajo
- Patatas
- 1 Pastilla de Caldo Vegetal
- Jamón Serrano en taquitos
- Pimentón de la Vera dulce
- Aceite de Oliva Virgen Extra
Rehogas la cebolla, el ajo muy picados y los taquinos de jamón. Cortas la zanahoria, los fréjoles y las patatas en cuadraditos. Incorporas a la cazuela, le das unas vueltas y añades una cucharadita de pimentón. Ten cuidado que no se te queme.
Incorporas los guisantes, la pastilla de caldo y agua hasta cubrir y dejas que se haga durante media hora. A mitad de la cocción añades los corazones de alcachofas.
Rectificas de sal. Por supuesto si tienes guisantes naturales o "arbeyos" mucho mejor, sólo tendrás que cocer más tiempo e incorporar más tarde las patatinas.
Espero que os guste, Bsss
Que buena, como me gustan esas verduritas, besos
ResponderEliminarUna delicia, unas verduras estupendas. Un saludo, Clara.
ResponderEliminarCon esa menestra de la huerta y delante de esta vista tan maravillosa, te parecera que estas en el paraiso, disfrutalo! bicos
ResponderEliminarMe encanta la menestra,y la que nos propones tiene una aspecto estupendo. Un beso. Fíga
ResponderEliminarQue buena pinta tiene Marga, a mi es que me encantan las verduras y las judías verdes por su aspecto, tienen que estar super buenas. Besitos Ana
ResponderEliminarCon esa huerta la menestra es un lujazo, seguro!
ResponderEliminarQué buena la menestra y qué sana, perfecta para septiembre. Por cierto, viendo tus fotos cualquiera diría que empezó a bajar la temperatura, qué claridad y qué intenso ese azul!!
ResponderEliminarMmm!! rico plato para saborear en estos momentos, "desintoxicación" de platos veraniegos con calorías de más y retomar una dieta tan rica en verduras.
ResponderEliminarUn besito
JAJAJA MARGA:COMO SIEMPRE COMO LA DE CASA.....BESIN LORE
ResponderEliminarUfff me pirra la verdura, me encanta la menestra, todo natural pero sin lugar a dudas me voy a quedar con esas vistas maravillosas que tienes desde tu casina, me muero de envidia nena, envidia sana
ResponderEliminarBesotes princesa
Marga empezando la operación "voy a bajar los excesos del verano". Me encanta esta menestra con tus ricos productos naturales y recién cosechados, las hay afortunadas.Veo que el fondo de las fotos sigue igual de impresionante,espero con ansia los colores del otoño en tus paisajes.Bss.
ResponderEliminarCon esos fréjoes seguro que la menestra estaba deliciosa.
ResponderEliminar