lunes, 20 de noviembre de 2017

Fiambre de Pollo


Hoy estoy de reciclaje, tenía unos sobrantes de pollo asado en la nevera y se me ocurrió hacer un pequeño pastel que resultó riquísimo. No hace falta que tengas sobrantes, puedes prepararlo con dos pechugas crudas.




Fiambre de Pollo:

  • 1 Pechuga y 1 Zanca asados o 2 Pechugas crudas
  • 6 Lonchas de Bacon finas
  • 1 Salchicha blanca Bratwurst
  • 3 Lonchas de Queso Cremoso
  • 6 Aceitunas Negras
  • 1 Huevo L
  • Sal
  • Pimienta
  • Orégano, Perejil 





Separa la piel de pollo y retira los huesos, retira también la piel de la salchicha. Procesa todos los ingredientes excepto el queso con la batidora. 




Incorpora en tu molde que debes de forrar con papel vegetal. primero la mitad, añade la las lonchas de queso y encima el resto de la crema. Introduce en el horno al baño maría 30- 45 minutos.



O hasta que pinchando con un palito de brocheta salga limpia. Retira del horno, reserva hasta que empiece a enfriar con un peso encima.



Acompaña con bechamel, mayonesa, salsa rosa, salsa de tomate o con lo que más te guste. Está buenísimo frío, templado o caliente.

Espero que te guste, bsss

Nota:

  • Puedes preparar otros pasteles de reciclaje con merluza aquí o aquí o con mejillones o con lo que te queda por ahí de un cocido no se puede tirar nada!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra volver a verte activa. Seguro que esto esta riquísimo...habrá que probarlo ?

    ResponderEliminar
  3. Últimamente me encuentro (por casualidad) recetas de fiambre, será que tengo que hacer alguna, jajajaja...me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.