domingo, 12 de febrero de 2017

Crema de Fresa con Yogourth y Leche Condensada




¿Llega alguien a comer o a cenar de repente y no tienes postre?. Solucinado con esta rica y rápida Crema. Puedes prepararla con zumo de 3 limones si no tienes fresas, yo las tenía un poco chuchurrías y las aproveché. Esta receta es un clásico que gusta siempre.


Crema de Fresa con Yogourth y Leche Condensada:

  • 8 Yogourth Natural Desnatado 
  • 740 gr. de Leche Condensada (un bote grande)
  • Mermelada de Fresas, receta aquí o Industrial


En un bol amplio bate con la varilla todos los ingredientes hasta que salga espuma vierte en copas individuales, tazas de Ribeiro (en mi caso) o donde quieras presentarlo. Introduce en la nevera hasta la hora de servir. 

Si no te incordia mucho porque ocupe sitio, puedes tener el bote de Leche Condensada en la nevera. Adorna con hojas de menta (no es mi caso, está diluviando y no he podido salir al huertín, he cogido las primeras que ví) y unos lunares de mermelada. Reserva en nevera hasta la hora de servir, la crema quedará mucho más consistente. Es un postre estupendo después de un plato contundente, cocido, fabada, pote o calamares en su tinta, jejej.

Fácil, rico, rápido y resultón. Espero que te guste, bsss

2 comentarios:

  1. Pero qué buena anfitriona eres! yo soy muy desastre con las visitas invitados último minuto nunca me acuerdo del postre, si acaso saco fruta o chocolate pero no se me ocurriría esta maravilla, yo no sé si la dejaría enfriar o me la comería camino al frigo, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ricura!!! Me encanta esa mezcla de sabores!!

    Un abrazo enorme y mucha buena vibra corazón!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.