viernes, 30 de septiembre de 2016

Finalista Acción #MiVerduraCongelada





ASEVEC, la Asociación Española de Fabricantes de Vegetales Congelados, pincha aquí para conocer más, me ha enviado una muy muy muy muy buena representación de sus productos para que los pruebe y realice una receta para una acción que han programado para los meses de septiembre y octubre con el objetivo de fomentar el consumo de verduras congeladas y contribuir a la difusión de una dieta sana y equilibrada: #MiVerduraCongelada.

En esta acción 21 blogs gastronómicos seleccionados por ASEVEC y ACH Cambre, hemos presentado 49 recetas, puedes verlas aquí, entre el 7 y el 23 de septiembre, y sisisisissisisisiisisii he sido seleccionada entre los 8 blogueros finalistas para la Acción Blogueros. La cita es el 13 de Octubre, en el marco del Día Mundial de los Alimentos,  en Madrid en la Librería A Punto. Si te soy sincera, me siento ya ganadora,  no necesito más. Suerte a mis compañeros y sobre todo muchísimas ganas de pasar un rato con tod@s haciendo lo que más nos gusta !!cocinar!!!. 

Empecé a pensar en qué tipo de receta me gustaría cocinar, como ya me conoces y sabes que me encanta picotear, pinchear, panarrear y buscar acompañamientos ricos y divertidos para dar vidilla a una simple pechuga a la plancha, decidí que mis recetas irían en el mismo sentido. Y estás son mis recetas para #MiVerduraCongelada.

Me decanté por una exquisita hamburguesa #unpocodedieta, jajaj:

Hamburguesa de Espinacas y Pollo, con Tomate Rosa Confitado y Huevo de Codorniz






Mis dos pinchos de ensaladilla: #vintage y #novintage:


Vamos de Pinchos con Ensaladilla:  #Miverduracongelada






Y por unas preciosas Zanahorias Babys como acompañantes de cualquier plato de carne, pescado o esas aburridas pechugas a la plancha....:

Zanahoria Baby Glaseada #miverduracongelada



En fín, la suerte está echada, que ganas de veros Beatriz de 2Mandarinasenmicocina, mi querido Manu de CocinandoconManuCatman,  Cecilia de Lachicadelflequillo, Sofía de  MilideasMilProyectos, Carmen de RezetasdeCarmen, Mercedes y Ana de Lasmilyunacayenas  y  Manu de TheGourmetJournal . 




Te contaré el resultado final del Concurso. Espero que te guste, bssss

10 comentarios:

  1. Mucha suerte Marga ,seguro que cocinaras fenomenal ,los que habitualmente tenemos la suerte de compartir la Cocina de las Casinas ya te consideramos ganadora.Bs.Lola O





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj Lola O, ya veremos, pero sí con la misma ilusión cuando cocinamos en LCdLC, y ya sabes que a veces no va tan bien, bssss hermana

      Eliminar
  2. Biiien, felicidades y si no ganas al menos te lo pasaras fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, ganar como tu bien dices ya es lo de menos, eso ya está, hay que seguir divirtiendose y poniendo cara a las personas que andamos por aqui, como tú, bsssss enormes

      Eliminar
  3. ¡Que bien Marga, enhorabuena, me alegro muchísimo!!! Pasalo genial, besos

    ResponderEliminar
  4. Marga, muchas felicidades. Me alegro muchísimo y te digo, que por supuesto que te tienes que sentir ganadora. Lo mereces tú y tu receta. Sonrío yo sola porque cuando vine a verte, ya sabes lo que te insinué. Va de congelados la cosa, ja, ja. Yo no tengo más premio que darte que darte las gracias de corazón y esperarte a partir del 15 de noviembre. Es divertido, ¿verdad?
    Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj es que es increíble, yo también sonrío, cuenta conmigo ya lo sabes, bsssssssss Marisina

      Eliminar
  5. ole mi niña! muy bien, felicidades que te lo mereces y mucho, pásatelo en grande en Madrid!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.