domingo, 1 de mayo de 2016

Desayuno #DiadelaMadre: Tostada, Aceite de Oliva Virgen Extra, Cherrys y Lascas de Parmesano



Recuerda, hoy es el #DiadelaMadre. No sé, pienso que todos los días son el día de la madre, pero.... Hoy puedes hacer algo especial, ¿qué te parece prepararle un buen desayuno?. ¿Te doy una idea?, esta es muy fácil, sólo necesitas un aceite tan espectacular como el que me ha regalado Trilloliva, a través de mi amiga y seguidora Isabel !!ay las madres!!. Es un exquisito aceite de oliva virgen extra, picual, de Jaén, una delicia. Yo  sólo te doy una pequeña idea, tú puedes desarrollarla como quieras.



Ya ves, es muy fácil, no tienes nada que cocinar. Untas la tostada con el mejor aceite de oliva virgen extra que tengas en casa, yo tengo esta maravilla. Introduce en el horno o en el gratinador hasta que esté crujiente.


Corta el cherry a la mitad, necesitas un cherry madurete, frota sobre la tostada. Si no es madurete, tendrás que rallarlo con el rallador del queso.


Espolvorea con las lascas de parmesano o con el queso que tengas. Si no tienes, no te preocupes, puedes añadirle jamón ibérico, serrano, de york, pavo, lo que tengas. Ella te lo va a agradecer igual. Finaliza con un chorrín de este exquisito aceite.

Gracias Isabel por acordarte de mí, a tí, a tu hija, a tu yerno y a Trilloliva, os deseo el mayor éxito y a tod@s el mejor #DiadelaMadre del mundo. Espero que te guste, bsss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.