domingo, 28 de febrero de 2016

Judiones con Almejas byJose



Hace días, os conté aquí, el trabajo que desarrolla Alberto en su empresa Gastronomic Spain. Me pareció una gran idea, hablamos y consideré que es una persona muy seria, muy dinámica y con ambición. A los pocos días de publicar el post leí que les han otorgado el IV Premio Emprendedores de la Facultad de Economía de la Universidad de  Valencia, enhorabuena chicos!!!





Entre los productos había un bote de Judiones, uyyyy pense , ¿qué hacemos con esto? !!! que somos asturian@s,  nosotr@s somos de Fabes!!!! jajaja

Ayer decidimos prepararlos como nuestras ricas Fabes con Almejas, han resultado exquisitos, gracias Alberto, nos han encantado, son de una calidad excelente!!!


Judiones con Almejas byJose:



1/2 Cebolla
1 Puerro
1/2 Pimiento Verde Italiano
Aceite de Oliva 0,4º
Almejas a la Marinera, receta aquí
Perejil
Sal
Agua o Caldo de abrir las Almejas (muy colado)

Pica las verduras. Cubre la base de la cazuela con aceite. Rehoga diez minutos las verduras, añade los Judiones y agua o caldo de hervir las almejas hasta cubrir y deja cocer 15- 20 minutos. Cuídalas, no remuevas con cuchara, es una judía excelente, sin apenas piel, es una pena que las estropees.




Incorpora las Almejas a la Marinera, mueve la cazuela (no con cuchara que las deshaces) hasta que todo quede bien incorporado, rectifica de sal y espolvorea con perejil.

Más fácil, rico y rápido imposible. Me apunto a los Judiones. Espero que te guste, bssss

1 comentario:

  1. Yo también me apunto a los judiones, las legumbres siempre me han gustado, marineras mucho más que potajes, y ese sabor estupendo que tienen las disfruto mucho, un plato sencillo y delicioso. Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.