domingo, 6 de septiembre de 2015

Crema de Salmón Ahumado para rellenar mis Scones



Llega septiembre y esto empieza a animarse. Tenemos un mes muyyyy pero que muyyyy azotado. Vuelven los Retos y qué Retos, como sabes intento participar en el mayor número de ellos.  Empiezo con el Reto de mi querida Victoria  Cocineros del Mundo a la que ya conocéis muchísimo. Este mes consiste en preparar una receta que contenga Frambuesas o Salmón. !!!como me ha costado elegir!!! estuve dos días con el #mequierenomequiere, me chiflan los dos ingredientes. Finalmente elegí el salmón y una receta muy facilina, que se prepara muy rápido y que resulta un aparitivo estupendo.



Crema de Salmón Ahumado para rellenar mis Scones: (30 uds)

  • Scones (receta aquí), Pan Tostado, Baggels (receta aquí)....
Preparas los Scones como te he contado aquí, la masa es un poco arenosa, aunque sí elástica, son muy fáciles y no requieren tiempo de levado.


Crema de Salmón Ahumado:

  • 100 gr. de Salmón Ahumado
  • 150 gr. de Queso Crema
  • 2 Cdtas. de Mostaza Antigua
  • 1 Cdta. de Mayonesa
Procesas todos los ingredientes juntos hasta que la crema esté a tu gusto y se note más o menos el salmón.


Reservas en la nevera hasta el momento de servir. Rellenas los Scones o el pan que hayas elegido, sé generos@.


Con esta receta participo en el Reto de mi amiga Victoria, #Retodeseptiembre2015CdM. ¿Te animas a participar?



Como ves no puede ser más facilona, en mi casa ha gustado muchísimo, espero que a tí también, bssss

5 comentarios:

  1. Una receta estupenda, fácil y vistosa
    me gusta, la apunto
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Riquísima esa elección, es un relleno perfecto para los scones, cierto!

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena receta para la cena me viene genial, felicidades y un besito.Doris

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la crema de salmón. Viene muy bien para preparar unos pequeños entrantes untados con esta receta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ostras! yo tengo los retos apuntados y la verdad no sé si llegaré, estoy resfriada y no me apetece nada cocinar, tendré que ponerme las pilas que últimamente dejo el blog muy libre. Has elegido muy bien, una crema de salmón es deliciosa siempre, o será que a mi me gusta mucho el salmón.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.