lunes, 8 de diciembre de 2014

Aperitivo NY: Salmón Ahumado, Salsa de Mostaza con Miel y Crema de Queso



Preparo muchas veces este aperitivo porque, además que me encanta porque me recuerda a Nueva York (ciudad que debes de conocer), gusta muchísimo a todo el mundo que viene a La Cocina......Suelo prepararlo en una base de Bagels ¿recordáis la receta?, pero si te da pereza puedes utilizar pequeños panecillos o  pan de molde tostado. Hace unos días, mis amigos de Salsas Asturianas, me enviaron varias salsas para que las probase. En cuanto ví la Salsa de Mostaza con Miel, pensé en este aperitivo y no me equivoqué !!!rotundo éxito!!!

Aperitivo NY:  Salmón Ahumado, Salsa de Mostaza con Miel y Crema de Queso:

  • Bagels, panecillos o pan de molde tostado
  • Salmón Ahumado en lonchas finas
  • 1 Tarrina de Queso Crema
  • 2 Cdas. de Cebolla muy picada
  • 1 Cda. de Alcaparras
  • 1 Cda. de Mayonesa
  • Salsa de Mostaza con Miel de Salsas Asturianas
  • 1/2 Cda. de Eneldo
En un bol mezclas el queso crema, la cebolla, las alcaparras picadas y la mayonesa.






 En un segundo bol incorporas la salsa de mostaza con miel y el eneldo, remueves, es una salsa con una textura densa por lo que debes de batirla un poquito antes de presentar.



Untas la base que hayas elegido con bastante crema de queso, añades la salsa de mostaza con miel y encima un rollito de salmón ahumado, en la proporción que más te guste. 



Te aseguro que con este aperitivo te harán la ola, como me la hicieron a mí los dos días seguidos que lo he puesto de aperitivo. Gracias Manu por descubrirme esta super salsa. Espero que os guste, bssss

6 comentarios:

  1. Mm mm que delicia. Me encanta hace bagels a pesar del trabajo que dan, y el relleno no podría ser más adecuado... Salmón.... Queso...qué bueno todo!

    ResponderEliminar
  2. Qué difíciles los bagels, o al menos a mi me lo parece, tengo que desempolvar la receta y probar otra vez, la única vez que los hice fue muy desastroso, jeje
    Y el salmón con el queso los amo, me encanta, la salsa de mostaza es una novedad tendré que probarla, jajaja todo pinta tan rico que seguro hace un buen tándem.
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  3. Un aperitivo delicioso me gusta mucho la combinación ,me la apunto .
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlos porque la pinta tan espectacular que tienen los tuyos ummmm apetece meter la mano por la pantalla y coger uno, tomo nota
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta ,la mezcla de sabores genial.besinos

    ResponderEliminar
  6. Mira esa combinación con la miel no la conocía. Soy muy de canapés con salmón así que tomo nota Marga!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.