martes, 16 de diciembre de 2014

Aperitivo: Cherrys, Mozzarella y Romero



Hoy os traigo una receta muy lucida. Se hace en un pis pas y puede ser un aperitivo o un acompañamiento estupendo para otros platos en estas fiestas. Puedes servirlos horneados o simplemente sin cocción.


Aperitivo:  Cherrys, Mozzarella y Romero:

  • Cherrys
  • Perlas de Mozzarella 
  • Romero u orégano o albahaca 
  • Sal

Cortas superficialmente la base de los tomatinos, así te quedarán muy tiesinos. Cortas la tapa y ayudándote del saca bocados vacías el tomate. Salas e incorporas un trozo de mozzarella intentando que lo cubra totalmente. Yo he puesto una ramita de romero, tú decides. Me gustan al horno, si te apetece comerlos sin cocción te recomiendo que añadas una anchoa, te encantarán. 
Introduces en el horno que has precalentado a 180º durante 8- 10 minutos o hasta que se deshaga el queso. Hoy receta fácil, barata y muy bonita. Espero que os guste, bsss

6 comentarios:

  1. Qué buena idea!!! si es que venir a tú cocina me enamora y siempre saco provecho aunque estos meses no tenga mucho tiempo, me parece un picoteo sano sanote y delicioso, me lo apunto y lo pruebo.
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  2. Igual que Catypol...pienso lo mismo....tus ideas son buenisimas, poco complicadas, cocina sana , asequible , variada, y sobretodo se nota el cariño que le pones.....esos tomatines, con el romero puesto a modo de rabin, no los he probado, pero la presentación te ha quedado monisima...Bssss. Marali

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos y sobre todo fáciles

    ResponderEliminar
  4. buenísimo sin duda, y adema´s queda super mono ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, que receta más sencilla y resultona... gracias!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.