jueves, 7 de agosto de 2014

Restaurante El Cordial : Oviedo


Ayer comí estupendamente bien en este sitio tan divino, se llama El Cordial, bonito nombre ¿verdad?. Está a escasos 5 kms de Oviedo. Es una monada, por dentro,


y por fuera,


¿No os parece?


Hacía un día magnífico y comimos debajo del Hórreo.


Primero picamos unos Langostinos y luego cada un@ pidió un plato. Algun@s Pote Asturiano, estaba excelente, preparado con productos asturianos de máxima calidad. !! Fijaros que fabes!!


Otr@s se dedicaron al Cachopo !!menudo tamaño!! para que os hagáis una idea, los cubiertos son de servir!!. !!preciosa fuente!!


Y también a las exquisitas Manos de Cerdo.


De postre, Tarta de Queso cubierta con Caramelo, ummm


Me ha gustado El Cordial, la compañía, el trato y el sitio no puede ser más bonito. Está en medio de la naturaleza.


Tiene una maravillosa terraza rodeada de verde, árboles, vacas muy cerca y una excelente vista de Oviedo.


A mí me ha encantado ¿te lo vas a perder?


Espero que os guste, bssss

Nota: Este post no está patrocinado.

12 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, aunque me pilla un poco lejos! Por cierto todos los platos impresionantes pero se nota que estas en el norte, si sirvo esos platos aquí con el bochorno que tenemos nos da algo! jejejeje Ahora para cuando nos llege el otoño seguro que alguno lo copio... un beso guapa!

    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  2. que sitio tan bonito y el menu inmejorable, todo tiene una pinta fantastica, bicos

    ResponderEliminar
  3. Una delicia para el paladar. todo lo que me muestras y seguro que quedastes muy a gusto.Besossss

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, que fotos hermosas!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Conozco El Cordial y la verdad es que es un sitio distinto, con mucho encanto, donde te tratan muy bien y se come genial. me alegro de que te gustara!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo fui y comí fatal. La comida fría y todo demasiado caro y pijo. El sitio lejos si bebes sidra.tienes que bajar en taxi. No lo recomendaría jamás

    ResponderEliminar
  7. Vaya post tan bonito!!!! tiene muy buena pinta todo y viniendo recomendado por ti, estoy segura que es impecable todo.
    Por mi amplia experiencia en esto de los blogs, me parece siempre muy curioso que las criticas sean siempre de un anónimo. Las críticas son siempre bienvenidas, sobre todo si son constructivas... pero es demasiado facil poner cualquier cosa tras un anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo María.

      Eliminar
  8. Yo he ido varias veces, y no puede ser mejor la comida, el lugar, y el trato.

    ResponderEliminar
  9. Mar, Maria....teneis razon, es mejor decir lo que piensas pero sin esconderse...yo no conozco el sitio, pero si lo recomienda quien lo recomienda, se que no hay engaño....figuro como anonimo, pero al final pongo mi nombre....el cachopo impresioanante, el sitio...precioso y estoy segura que la comida buenisima.....no se si es pijo y caro, pero bueno, para gustos colores....a mi , por lo poco que he visto, me gusta..Marali

    ResponderEliminar
  10. Mar, Maria....teneis razon, es mejor decir lo que piensas pero sin esconderse...yo no conozco el sitio, pero si lo recomienda quien lo recomienda, se que no hay engaño....figuro como anonimo, pero al final pongo mi nombre....el cachopo impresioanante, el sitio...precioso y estoy segura que la comida buenisima.....no se si es pijo y caro, pero bueno, para gustos colores....a mi , por lo poco que he visto, me gusta..Marali

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s!! no tengo ni idea del tema "pijo" o no "pijo" y no voy a entrar en ello porque no es mi tema. Me extraña que la comida la sirvan fría. En nuestro caso, me sorprendió, han servido toda la mesa a la vez, los platos estaban en su punto, y en el caso de los que comimos pote, sirvieron una primera cazuela llena a la mitad, avisando que no querían servir más para que no se enfriase, al rato trajeron otra caliente. Creo que eso no se aprende de un día para otro!! Por otro lado es mi visión del sitio y me apeteció contarlo, no hay más.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.