lunes, 6 de enero de 2014

2 Años



El tiempo pasa volando, hoy cumplo dos años en este mundo bloggeril. Coincidiendo con el primer Año, os conté aquí lo positivo y reconfortante que había sido para mí el reto de iniciar un blog. Bien, hoy llevamos dos años y tengo aún más ilusión que el día que empecé. Me apasiona, me divierte, me motiva, me sensibiliza y me alivia de las muchas tensiones de la vida diaria. En ese post os hablaba de much@s querid@s amig@s y compañer@s bloggers o no, que en la mayoría de los casos sin conocernos se acercan diariamente a este blog. Tod@s ell@s siguen con nosotros, el círculo se ha ampliado enormemente y cada vez tenemos más y más amig@s por ahí. Gracias a tod@s.
Iniciamos el año de la mejor forma posible, con las "Sonrisas" de Cósima seguido del Reto en Positivo de Kuki. A partir de ahí, no hemos parado. 
Estuvimos en los #Diade, acompañamos a Carmen en su famoso Reto,  hemos BBSSeado con Marisa, Callejeamos con "el revolvín" de Juana, hemos #cocinadounasonrisa con los buenos de Manu y Fran y nos hemos conocido, !!!una gran noche!!
Hemos Bakeado por el mundo con Virginia y ClaraMasterChef. Parloteamos y nos hemos reído muchísimo en Face con los retos de  Cecilia, con Gemma, con mi tocayina Marga, con Ettore un "amore napolitano" y hemos encendido #unavelaparaXimo !!bien Ximo!!.
He viajado con las chikas y lo he contado aquíHemos #SaboreadoAsturias con Noelia y disfrutado de ella gracias a Maxi de Asturies que guapina yes y a Miguel de Asturias si yo pudiera, si yo supiera.
Hemos tenido que ampliar la "capacidad" de nuestra cocina, para llenarla de cacharros, claro.



Vivimos intensamente la casa de la auténtica  "LaCocinadelasCasinas".


Mareamos a familia, amig@s, conocid@s. Incluso me han parado por la calle ¿Eres..? menudo subidón!!!. Hemos cocinado mucho y progresado en nuestra cocina, seguiremos aprendiendo para enseñaros nuestros progresos. Ah!! también he engordado 5 kgs, uffff y parece que "in crescendo", tendré que tomar medidas, jajajaj.
Y hemos tenido la suerte, a final del año, que mi querida CatyPol accediera a diseñar la nueva imagen del blog. Me ha entendido y nos hemos entendido a la perfección, ha diseñado mi página como si fuese la suya , ha tenido una paciencia infinita para organizar el auténtico caos que yo tenía montado y el resultado me ha "rechiflado" y hoy nos hace en su Circus Day este regalo de Reyes, gracias Caty eres estupenda, me has emocionado..
No sigo porque os aburriría un montón, jajaj. Gracias a tod@s por vuestras visitas, por acompañarnos, por comentarnos (Marali Rubinat, eres un crack), por apoyarnos y por querernos. 




Os prometo que este año seguiré estando por aquí. Por cierto, os recomiendo que sigáis creyendo en los Reyes Magos y pedid vuestro regalo, hay much@s que seguimos haciéndolo. Como veis he empezado con una sonrisa y finalizo con otra, jajajja bsss y gracias de todo corazón.

Nota: Los Mosaicos se los he cogido prestados a Cósima y a April's Kitch. gracias


57 comentarios:

  1. Esos maravillosos años, jajaja, ahora a por más, a disfrutar mucho más y que nosotros lo veamos. Me encanta este post, FELIZ CUMPLEBLOG (por si no te había enterado, jajaja)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caty, claro que iremos a por más!! y te aseguro que nos veremos, tu eres una parte muy importante de este blog, porque siempre lo has entendido como lo has demostrado en este nuevo "look" q has diseñado, es exactamente lo que yo quería y veía, y plasss lo hsa hecho, bss

      Eliminar
  2. Requete felicidades. Ha sido una forma preciosa de celebrarlo y muy original. Yo cumplo 3 en marzo y también este 'curro' voluntario me vale mucho la pena. Gracias por volver a incluime. Yo también sigo creyendo en los magos ya que los Reyes terrestres están de capa caída. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy y además está mi foto de las sonrisas
      Un detallazo!!!

      Eliminar
    2. claro Marisina!! tu BBSSeo me gusta, me parece una idea importante, bsss

      Eliminar
  3. Marga!!!!!!gracias por nombrarme...como no te voy a seguir si contigo aprendo un monton de cosas...gracias por tus recetas tus fotos tus comentarios tus reportajes por dedicarmos tpdos los dias parte de tu tiempo...eso es todp un lujo asi q espero q no te canses y q con esa maravillosa camara q te han dejado los rreyes....me parecio verla por ahi...

    Sigas contandonoa y monstrandonos cosas

    Yo pienso seguir ahi.bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Marali, creo que no he publicado un post en el que no hayas dejado de hacer un comentario, largo, cariñoso, has probado alguna receta y me lo dices, aqui y en face, es un esfuerzo importante, porque a veces sé que aburre, y por eso te lo agradezco muchísimo, bsss enormes

      Eliminar
    2. Que me vas a aburrir...al contrario me das vidilla..llego al despacho y busco.
      .tapia asturias marga super recetas....si te tenia q pagar..jaja de verdad GRACIAS con mayuscula..

      Eliminar
  4. Felicidades por el cumpleblog !! me encanta seguirte y ver las maravillas que haceis (como ves incluyo a tus colaboradores) y espero y deseo poder seguirte durante muchos años más. Yo tambien creo en los Reyes Magos jajajajaja
    Besos
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mayte te lo agradezco un montón de verdad, bss

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu 2º cumpleblog, es una delicia cumplir años y mas bloguerill. No sabes lo que me alegra todo ese año apasionante. A mi lo que mas me gusta de tener el blog es ponerle voz y cara a las personas con las que diariamente estas en contacto por algún medio u otro, Tw, FB…… es una delicia.
    Esa foto con Manu no tiene precio ¡¡ es genial ¡¡¡
    El nuevo Loock es precioso, Caty es un encanto y una artista.
    Espero poder visitarte muchos años mas, será una buena señal. Disfrutalo ¡¡¡
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lola, tienes toda la razón cumplir años es lo mejor que nos puede pasar, y si además tenemos dos cumples, es genial!! Caty, Manu, tú, y muchas personas a las que queremos hacen fácil esto, jajaj y tú como nadie lo sabes, yo también espero seguuir siguiendote muchos años, gracias guapa, bss

      Eliminar
  6. Marga, enhorabuena por el cambio. Me encanta.
    Ya se lo he dicho a Caty: ese logo es genial.
    Las etiquetas de arriba aclaran muchísimo la navegación. ¡Qué cambio!
    Aquí estaremos otro año compartiendo recetas, comentarios, anécdotas y sonrisas. Y será un placer acompañarte.
    Esto es empezar el año con vitalidad. ¡Si señor! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cósima, la primera sonrisa nos la pones tú y esta vez también, jajajaj, lo mismo te digo bsss enormes

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por este cumpleblog!!! espero poder seguir pasándome por aquí aunque no siempre que quiero me puedo pasar.
    Me encanta tu blog.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro muchísimo que te guste, bss

      Eliminar
  8. yo no soy muy de comentar Marga, al ver las cosas en el móvil muchas veces es incómodo y otras veces hablando por otros sitios. Pero hoy es un día especial y que espero que sea un cumpleblog de muchos que vengan. Felicidades guaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombreeeee!!! me encanta que vengas Josiñin, seguiremos por ahí dando la lata un poco, jajaj me encanta lo de guaja, bssss

      Eliminar
  9. Felicidades por tu magnífico blog!. Mi hermana y yo somos unas fieles seguidoras y "copionas" de tus recetas. No te puedes imaginar lo que ésto significa en mi caso, yo hasta hace un par de años no me acercaba a la cocina, mi marido es el que cocina. Por el verano tuvimos la oportunidad de conocer y saludar, en Tapia, a Palmiría y decirle cuánto nos gustan, también, sus recetas, qué buenas están sus lentejas. Ayer, cuando estabamos con las manos en la masa adornando nuestro roscón de reyes, vimos tu receta del roscón...cachis...el año que viene seguiremos tu versión.

    Un saludo





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles!!! ¿te puedes creer que lo sé, lo sé y lo sé y no coincidimos nunca? y mamá me lo cuenta y ...no nos vemos, este año seguro que sí, bssss enormes y gracias!!!!

      Eliminar
  10. y animado a `participar en dias de y mi diadelacuchara. Lo dicho buena gente de la que la vale la pena Marga. Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josiño yo me apunto a todo y como dices con la buena gente, bssss

      Eliminar
  11. Marga, muchísimas felicidades!!!!
    me encanta tu nueva imagen... el trabajo de Caty es genial, pero tu has sabido transmitirle lo que querías... me gusta mucho!!!
    Seguimos por aquí... Besos preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querida abril, es que Caty "te pilla al vuelo", me ha encantado trabajar con ella, bssss

      Eliminar
  12. A mi me encanta haberte conocido aunque sea solo virtualmente, ese año me gustaría estar mas presente pero siempre me puede el tiempo. Un beso y felicidades guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí tambien es un placer Laura, bss enormes

      Eliminar
  13. Marga, enhorabuena por estos 2 años de tu magnífico blog que tantos buenos momentos familiares y culinarios nos aporta .Esperamos nuevas recetas ...Bs.Lola O .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LolaO, jajja, la verdad que os doy/damos un poco la tabarra, pero lo pasamos bien, jajajja bsss

      Eliminar
  14. Hola Marga! feliz de encontrarte gracias al post de Caty, me ha encantado conocer tu blog, ahora mismo te enlazo para no perderme nada. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela , bienvenida!!! qué suerte tengo con "la presentadora", y qué gente tan estupenda me va a traer, bsss

      Eliminar
  15. Muchisimas felicidades Marga.
    Un año más te seguiré en esta aventura por la red. Con las fabulosas vistas desde La cocina de las Casinas, con el cambio de look que ta ha diseñado Caty y por descontado con una gran sonrisa. Sonrisa que tu has puesto en mi cara leyendo tu post cumpleañero.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalía!!! me alegro que te guste, yo también sonrio cuando te leo, volveré a las vistas de la cocina de las casinas, eso sí tengo con el nuevo maquinón al que todavía le tengo miedo, jajaj, bsss

      Eliminar
  16. ¡Hola Marga! ¡Feliz cumpleblog! Cuánta alegría, cuánta ilusión desprenden tus palabras, y es que cuando una se lo pasa bien, le divierte y se divierte, es imposible que las palabras lo escondan. Esta vida bloguera nos da mucha energía y es cierto que nos ayuda a dejar nuestras rutinas para sumergirnos en un mundo que va más allá de las cocinas.

    Me ha alegrado conocerte, bloguerilmente hablando, y a raíz de esta entrada, casi hasta en persona, porque no te ponía cara, y me he llevado una grata sorpresa porque te hacía más mayor. No te enfades por esto que te digo ;)

    Yo me alejaré un poco de esta vida bloguera durante un tiempo porque desde ya llega mi momento oposición y hay que centrarse en ella, así que pasearé tanto por los blogs ni comentaré tanto como venía haciendo, y eso que ya lo venía haciendo poco.

    Te deseo un año cargado de ilusión, pero ilusión realista y con los pies en la tierra. Espero que tengas un gran año. Lo veremos de aquí a uno más, ¿te parece?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Hola Yolanda!!! a mí tambien me ha encantado conocerte "bloggerilmente" jajajja, eres un crack, eres de las que anda todo el día por ahí con excelentes recetas, con mucha alegría y siempre animando a todo el mundo, Jajaj, siento decirte !!!soy mayor!!! fivefive, ya sabes, jejejeje. Espero que tu oposición no nos quite mucho de tí, bsss enormes

      Eliminar
  17. 2 años y ya eres el corazón de la blogosfera! qué bonito ha sido ciber conocerte y más aún será hacerlo, por fin, en persona. Sigue con esa vitalidad e ilusión que nos contagias a todos!
    Un beso enorme y enhorabuena campeona!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Noelia!!! que exagerada, jajjaja, se nota que eres asturiana, jajaja, el corazón de la blogosfera eres tú que nos montas cada "lío" que nos morimos de risa todavía me acuerdo del #diadelplatinbloguero #amancioesponsorizanos, jajaj, espero conocerte de verdad!! bss

      Eliminar
  18. Enhorabuena Marga!!!!!!! Y muchísimaaaaaaaaaasss gracias por este " motivante" blog para cocinar. Soy la hermana de Ángeles, la otra que quería concocerte, saludarte y darte las gracias este verano. Tenemos una tía en Madrid , que tambien se ha hecho fiel a tus recetas. No sabes cuántas veces he hecho el pionono salado, les encanta a todos, y y los tramezini y el pan de queso y jamón y......pufff no acabaría de enumerar las recetas que nos has facilitado.

    UN beso muy fuerte para ti, Marga, y también para Palmiría, que es encantadora y nos hizo mucha ilusión poder saludarla y hablar con ella en varias ocasiones el verano pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel!!! no sabes qué intriga tengo ¿como puede ser que estemos al lado en la playa y no coincidamos en los horarios? este verano pongo cartel, jajaj, gracias por venir, por hacer las recetas y por ser tan cariñosas, bsss

      Eliminar
  19. Felicidadessssssssssss!!!

    Me encanta el post aniversario, es precioso, que alegría haber compartido este camino con vosotras!!! Muchos besos, y a disfrutar del camino, y de la nueva imagen... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana, por venir todos los días, seguiremos compartiendo el camino tod@s juntos, bssss

      Eliminar
  20. Por fin me siento ante un ordenador!!! Ayer fue un día de cocinar y preparar para el cumple de Fran y aunque te leí de buena mañana desde el teléfono no quería comentar allí porque no se puede bien y quería enrollarme a gusto. La ocasión lo merece.

    Lo primero de todo FELICIDADES!, por todo, por la ilusión que conservas intacta, por la cantidad de amigos que te estiman, por ser como eres de maja, por los dos años (me consta que llevar un blog adelante cuesta mucho trabajo), por la alegría que desprendes.

    Lo segundo gracias, por todo lo anterior y por darme un hueco 'especial', en estos días que corren la verdad es que este tipo de demostraciones de cariño son muy de agradecer.

    Lo tercero, me ha encantado el repaso que has hecho del año, es increíble en la cantidad de cosas en las que has formado parte.

    Cuarto, eres de lo más especial de 2013 y me siento afortunado.

    Millones de besos y a por otros años más :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!aqui está mi Manu!!! primero sabes que para mí es un "honor", segundo !!qué tonta!! no vi en el face lo del cumple de Fran, sorrysorry, mi ingles mejora, jajaja, tercero siempre tendréis los dos un hueco especial aquí porque así os sentimos en nuestro corazón, cuarto tambien os queremos, bsssss enormes

      Eliminar
  21. Ya te o dije el otro día en FB....que suerte habernos "conocido"! Eres de las personas más especiales que tengo por aqui, este mundo virtual. No me hubiera imaginado nunca hacer amigos virtuales, y ten por seguro, que para mi, tu eres una de ellos. Aun reuerdo el día que me mandaste un privado dándome consejos de como poner las fotos en el blog y que quedaran mejor...esto no lo hace casi nadie!
    Me encantaría conocerte personalmente porque estoy segura que nos lo pasaríamos super bien...a ver si un día este sueño se hace realidad!
    Te deseo mucha suerte y espero verte por aquí muuuuchos años más!
    Un beso super cariñoso y un buen achuchón...te lo mereces! <3 <3 <3 <3 <3 <3
    Gemma de Food&Cakes by GB .....tu revolvín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma para mí tambien es una gran suerte haberte conocido. También me acuerdo cuando posteaste la provoleta y me nombraste!!! jajaj casi me desmayo de ilusión. Entiendo la vida de un blogger de esta manera, compartir, ayudar en lo poco o lo mucho que puedes, a mí lo de las fotos me lo contaron y yo hago lo mismo, divertirse y hacer la vida un poco más amable, y no te preocupes que nos conoceremos, jajaj y tomaremos un os vininos, gracias Gemma de corazón, bsss

      Eliminar
  22. Qué bonito post. ¡¡Dos añazos!! y qué llenos de ilusión y de cosas bonitas. Me alegro mucho por ti. ¡¡Muchas felicidades!! Y que sean otros tantos más llenos de alegría y de nuevos encuentros.
    Un besote y feliz año!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! ilusión tenemos mucha, alegría como se dice por aqui "ten días", pero con estos comentarios tan bonitos que me dejáis, te aseguro que hoy estoy muy feliz, bsss y feliz año tambien para tí,nos seguimos viendo o leyendo, jajja

      Eliminar
  23. Muchísimas felicidades por el cumpleblog. Has tenido un año muy activo y lleno de buenas y bonitas cosas :)
    El nuevo look ha quedado fantástico! Felicidades por ello también.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por estos dos años tan prolíficos y tan gratificantes para nosotros. Ah... esperamos seguir disfrutando...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nacho!!!!! por cierto te debo unos bollinos "preñaos" de sobrasada y miel, está apuntado, jajaj, bsss a los dos!!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti. Anotado...lo de los bollinos no me lo pierdo...espero que nos veamos pronto en Tapia.

      Eliminar
  25. happy happy verdad es cierto uno se siente al menos que su trabajo es útil e interesante . me encanta que cumplas blog año yo llevo unos cuantos pero nunca lo celebro , desde el 2008 que empece tímidamente nunca lo he celebrado tendre que hacer un fiestón algún dia y espero que este tu
    besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Marga esperamos por tu fiestón, gracias y bss

      Eliminar
  26. Marga, soy María madre, aunque te leo siempre, a la vez que " escarabajos ..............." no sé por qué me cuesta hacer comentarios. Hoy es un día especial ...Tu 2º año con el blog (como pasa el tiempo) FELICIDADES Marga.
    " como me gusta tú blog " y claro hago alguna receta que otra. La última fué la cinta de lomo mechada. Me salió de cine ......hmmm...que rica. Un beso muy fuerte para tí. También para by Jose y by Palmiría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias "Maria madre", me encanta q me leas y q hagas mis recetas, eres muy buena cocinera, Feliz Año, bss

      Eliminar
  27. 4 Meses son muchos sin abrir el ordenador, sin ver comentarios, ni tampoco etiquetas. Con el móvil no se ve nada. Así que ahora he tenido tiempo de leer tu post. Y la verdad? Me ha encantado!!! y la ilu que me ha hecho verme en la foto!!!! Feliz Cumpleblog!!!
    y viva Tapia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Ceci, pero bueno!!! casi cumplo otro año, que ilusión que vengas, bssss

      Eliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.