martes, 3 de diciembre de 2013

Canelones con Bonito del Norte



A veces tengo mucha prisa y pocas ganas de cocinar, ¿os pasa a vosotr@s?. No os creáis que por ser blogger soy distinta, jaja. Por ello he pensado que de vez en cuando publicaré alguna receta de cocina rápida, fácil y como diría Arguiñano con fundamento. Me encantan los canelones, ya sé diréis ufffff llevan un montón de tiempo. Pues no, hoy os voy a contar como los hago cuando estoy apurada.


Canelones con Bonito del Norte:


  • 1 Caja de Canelones Precocidos
  • 2- 3 Latas de Bonito del Norte en Aceite de Oliva
  • 1 Bote de Tomate Frito
  • 1 Brick de Bechamel
  • 2 Pimientos del Piquillo
  • 100- 200 ml de Leche Semi desnatada
  • Queso Rallado
  • Sal
  • Pimienta Negra
  • Agua

En un bol con agua caliente pones una a una las placas de pasta el tiempo que sugiera el fabricante. Os da tiempo a ducharos y a mezclar el bonito con el tomate que os servirá de relleno, no escurráis todo el aceite del bonito, quedará más jugoso s¡ lo utilizáis. En el vaso del procesador incorporas la bechamel, junto con la leche (decidid vosotr@s la cantidad, dependerá de como os guste, que habéis calentado un poco en el micro, los pimientos, un poco de sal y la pimienta. Procesas.
Retiras las placas que colocas bien ordenadas sobre papel cocina para que escurran el agua. Rellenas con abundante bonito y tomate.
En una fuente apta para el horno introduces los canelones, la bechamel por encima y el queso rallado.


Gratinas en el horno que has precalentado a máxima potencia durante 5- 10 minutos, dependerá de tu horno.
Ha sido un éxito total casi no me da tiempo a hacer las fotos. Estoy segura que os harán la ola, en mi casa han encantado.
Espero que os guste, bsss






13 comentarios:

  1. Que delicia!! con esos ingredientes tienen que saber riquisimos.. el atún siempre triunfa en casa, los haré!!!! Besosss,

    ResponderEliminar
  2. Pero que rapidos y buenos tienen que estar, me los apunto, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy apetecibles, Marga, en casa los canelones gustan mucho y si están rellenos de un buen bonito, uff qué maravilla!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! yo cocina rápida la entiendo por un bocata que tengo prisa, jajaja, pero tomo nota que aunque sea parar una hora me vendría bien unos canelones así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. marga!!! soy tu fan porque cocinas tan rico, lindo y todos los dias fotos divinas!! como haces???? sos mi idola!!!!!!! me encanta esta receta!!!!! se ve riquisima, aunque aqui estemos con 30 grados!!!! jajaja, besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya estoy deseando saber cuál es esa siguiente receta que nos vas a proponer para comer bien a pesar de las prisas. Y claro que pasa, Marga, y nos pasa a todos. Y a veces, aún teniendo tiempo, ni tan siquiera nos apetece complicarnos la vida en la cocina.

    Si te digo que los canelones son mi plato de pasta, y de no pasta, favoritos … Ya tengo que animarme a hacer unos tan sencillos como los tuyos. Y encima si son un éxito, ¡para qué pensarlo más!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nenina a mi me pasa continuamente, pero luego me meto en la cocina con pocas ganas y al final es cuando más tiempo estoy........pero mira que ricura has hecho en un momento, yo voy a proponerme hacer de vez en cuando cositas bien ricas y rápidas, como tu, a ver si me hacen también la ola jajaja
    Mil besotes tesoro

    ResponderEliminar
  8. Bravo Marga, creo que los canelones son uno de mis platos favoritos, si esta bien hechos, me gustan mas que las gambas..! en serio ¡ estos tienen pintaza y ademas super sencillos, este finde ya tengo el menu...Moltes gracies..Bss Marali

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta. A mi me gustan mucho los canelones de pescado. Es una manera distinta de comerlos, ya que siempre se comen de carne.
    Os dejo otra idea para para hacerclo con unas sobras de pescado, que seguro que para estas fiestas va a ser bien útil:

    http://operacionfartumbi.blogspot.com.es/2013/09/canelones-de-bacalao-y-gambas.html

    ResponderEliminar
  10. Pufff...que si me pasa...muchas veces!!, más de las que quisiera reconocer, jaja..Sobre todo las cenas...las cenas me dan más pereza, no sé por qué, y eso que intento hacer cosas rápidas.
    Me encantan los canelones y nunca probé a hacerlos caseros, pero los tuyos se ven estupendos de ricos!^^
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  11. No me creo yo que te de pereza cocinar, pero si no paras!!! eres mi ídolo!!!
    Me encanta esta versión rápida de los canelones, sé de uno que los va llevar más de una vez para el trabajo...
    Beso
    Noelia

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que hayan sido un éxito total, qué ricos, un plato con fundamento en poco tiempo. Las fotos te han quedado preciosas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Marga, yo también hay veces que utilizo recursos rápidos y salen muy bien. Buenísima tu combinación. Un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.