viernes, 9 de agosto de 2013

"Aperos" de un@ Blogger Cociner@: Vacaciones

Nos vamos de vacaciones, qué maravilla!!. Por fin, estaremos en Tapia 15 días seguidos, no me lo puedo creer!!. Allí nació la auténtica CocinadelasCasinas. Ya sabéis que allí pasamos casi todos los fines de semana del año. Sólo tengo un "pequeño" problema. 
Los fines de semana me arreglo con "los aperos" que hay allí o llevando alguna cosina para las presentaciones. Pero...para 15 días...necesito mucho más. Yo los llamo "aperos" mi querido Manu los llama "Props o Gadgets", no os perdáis su estupendo post,  me siento absolutamente identificada. 
En Tapia somos much@s, cocinamos también mucho y nos divierte un montón. Nos llegan tod@s l@s "almendrin@s" !!qué alegría!! por fin estamos tod@s junt@s. ByPalmiría está nerviosa, esperando a tod@s con sus impresionantes lentejas, es un crack!!!
A byJose no le caben en la lista todas las recetas que quiere preparar. Y yo seguiré con mis aperitivos, panes, helados y postres, o sea más o menos con mis chorradinas, jajjaj ¿Cómo voy a dejar de publicar? Imposible, creo que me daría un "yuyu" y eso hay que evitarlo ¿no os parece?. Hay un inconveniente, el equipaje ... (hay otra caja parecida a esta, horror!!). Preparando el equipaje de verdad!! me surge la duda, ante tanto "apero" ¿qué me llevo?.

En el Norte de todo, claro...bsss nos vemos enseguida.

28 comentarios:

  1. Me encantan tus aperos de cocinita. Me recuerda mi caja de satenes, pucheros, platos, cuchariñas de juguete que tenia para la cocinita. Por mi parte, me llevo el e-book, un bolígrafo, una libreta y mi cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Ceci, los tuyos son más fáciles de portar pero requieren más inspiración

      Eliminar
  2. Que lo pases muy bien y disfrutes y nos muestres fotitos amiga bloger.Besoss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. yo también me sentí muy identificada con el post de Manu. Disfruta las vacaciones, mi padre es de La Caridad, así que he pasado muchos veranos muy cerca de Tapia, un sitio precioso para descansar y desconectar...Yo este año no tengo vacaciones de monento, asi que gracias a dios, no tengo que pensar como llevarme todos mis juguetitos de cocina,creo que tendría que alquilar una furgoneta..jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en breve tengas vacaciones y te vengas para acá, bssss

      Eliminar
  4. Madre mía! Menudo arsenal que tienes, yo no tengo nada de eso, sólo mis máquinas y mis moldes, me falta todo lo demás y no creo que tenga paciencia la verdad, yo soy demasiado simple para montar esos escenarios tan chulos que hacéis. Ya nos enseñaras esas tazas de duralex!

    Yo empiezo hoy mis vacaciones y espero descansar mucho que me hace falta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Salomé, yo me niego a comprar máquinas (de momento) tus escenarios son una maravilla y tus fotos más, bsss

      Eliminar
  5. que lo pases divino!!!! esta perfecto, llevate todo!!!! es parte del relajarse, hacer lo que a uno le gusta beso enorme marga!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho de tus vacaciones. Tú eres una buena blogger... no lo abandonas ni en vacaciones :)
    A pasarlo bien!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo que soy es una blogger "pesada", o "cansina" como diría Ximo, jajja, bsss

      Eliminar
  7. Unas empiezan, otras acaban, ains que pereza !! Disfruta de tu gente y desconecta un rato, jajjajaj...Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Ufffff....como te entiendo, pero en mi caso tengo que desistir de aperos, que se quedan en Tenerife y apañarme con lo que tengo en el pueblín. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo el pueblín lo tengo explotadísimo de todos los fines de semana, jajaj, bss

      Eliminar
  9. Disfruta mucho de ese maravilloso pueblo. A ver si antes que termine el verano me escapo a visitarlo que la última vez que fui llovía a mares..............Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer el post de Manu, me ha encantado, yo cuando voy de vacaciones procuro programar unas cuantas recetas y así descanso de hacer fotos.
    Disfrutar de las vacaciones !!!!!!!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen, el post de Manu es de los "imperdibles" como siempre en él, bsss

      Eliminar
  11. Ay Marga, bien de aperos, me encanta esta palabra, aquí también la utilizamos!!
    Ya no sé dónde poner las cosas de lo que se llega a acumular en este mundo blogueril!!
    Disfruta muchos de tus vacaciones guapa!!
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Teresa, es una palabra preciosa ¿no te parece?. Cualquier día nos echan de casa, jaja

      Eliminar
  12. Ay qué risa Marga que yo hice lo mismo! allá me fui para Asturias con mis aperos varios, mi tablero (que no usé), mi máquina de pasta nueva (que no usé), mi heladera (que no usé), mis mil trapos (que no usé porque mi madre los tiene mucho más monos que lo míos)...
    O sea que volví con todo para Madrid de vuelta más algún trapo de mi madre, que para eso son tan monos, los mil cacharros nuevos que compré en el chatarrero y mercados varios de la zona, más una caja de sidra, un escanciador, un jamón, huevinos de aldea, fabes... vamos que ni Paco Martinez Soria... de traca!
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me traje 4 kg de harina de maíz que en la vida hice nada con ese tipo de harina, pero claro fui a un molino y me emocioné... 4 kg!! a ver qué hago ahora con ellos...

      Eliminar
    2. jajaj con la harina de maíz "un boroñu" y unos "tortinos", con lo demás ya sabes a buscar sitio, me encanta el cacharreo y los mercados, de momento ya cayeron dos paños, jajja, bss Noelia

      Eliminar
  13. Eres Grande, de las de verdad! muakas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oléeeeee, Manu tengo quien me dirija, jajaj, gracias guapo, bss

      Eliminar
  14. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, Marga que identificada me siento con tus "aperos".
    Acabo de llegar a Madrid, después de pasar una semana en Asturias.
    Preparé un Pitu de Caleya y ni una buena foto para publicar la receta. el pitu impresionante, si lo se me llego hasta Tapia para que me prstaras algo de tu genial Atrezo culinario.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.