jueves, 6 de junio de 2013

Helado de Plátano y Yogourth


Dos días de sol seguidos, !!llegó la primavera!!!, falsa alarma. Ya está lloviendo, fresco y gris. No pasa nada, nos podemos tomar un helado de igual manera. Hace tiempo ví en el programa de Donna Hay, su receta de helado de plátano, es tan fácil y tan rico que me decidí a hacerlo.


Helado de Plátano y Yogourth:

  • 4 Plátanos Maduros
  • 2 Yogourth Griego
  • Azúcar Glass
  • Nutella
Cortas los plátanos en rodajitas. Los introduces en una bolsa o tupper y congelas durante un día.


Introduces en el Tmx o en una procesadora potente, el yogurth, el plátano congelado y azúcar glass a tu gusto.
Trituras a máxima velocidad, si te queda algún trocito de plátano, no te preocupes, está muy bien encontrarlos.


Introduces en el congelador. Para que no cristalice deberás sacarlo y remover dos o tres veces, de esta manera te quedará mucho más cremoso.
Al día siguiente ya puedes tomarte tu helado, ah!!!! lo acompañé de nutella, ummmm qué maravilla.


Anímate a hacer helados a tus hij@s les encantará, es una manera estupenda de que tomen fruta sin enterarse. Ya ves no tiene ningún componente químico,  son sanos y equilibrados.
Espero que os guste, bssss

18 comentarios:

  1. Muy rico y sencillo este helado. Aquí para ser Valencia, no te creas que hace mucho calor. Yo casi lo prefiero porque el verano pasado fue de bochorno.
    A por el siguiente helado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Marga me muero de la risa con lo ¡falsa alrma! y vuelta a llover. ete helado tiene una pinta deliciosa y si que parece fácil la receta. Me viene genial que lo hayas puesto porque el otro día compré una heladera y quiero iniciarme en este mundo recetil heladeril. ¡Gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si Marga, aqui llover no llueve de momento, pero el cambio ha sido radical, me ha encantado tu helado, ahora mismo me lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los helados de Donna pero justo el de plátano no, jajaja, aunque es un buen apunte para hacérselo a Sergi, a él si que le gusta.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  5. Marga para mi opinion me da igual si hace frio, calor, llueve o hay un huracan si el helado es como el que tu nos has hecho en el que la foto lo dice todo, genial y enhorabuena. Besos Marga

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esta buenísimo pero el plátano, ni olerlo. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marga, aquí el tiempo está igual, hoy refrescó bastante, aunque se agradece francamente, porque estaba haciendo ya un calor agobiante. Un helado de mis favoritos, dentro de que no soy muy heladero, además, con el toque de nutella ya me has matao. Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  8. Con plátanos???? es la fruta con la que menos hago postres y eso que nos encantan.. un estupendo helado. Besoss,

    ResponderEliminar
  9. No había probado el yogur de plátano hasta este sábado........me gustó un montón al principio me lo imaginé de otro color mas amarillo y era del color del tuyo. Así que me atreveré....no se si lo conseguiré pero lo voy a intentar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. que original! tiene que estar buenisimo y toque de nutella genial!

    ResponderEliminar
  11. Marga qué combinación más rica el plátano y yogurt, nos encanta y a las peques seguro que también, anotamos este fabuloso helado,

    un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Yo me acabo de comprar una heladera y necesito recetas, así que gracias por la aportación! Precisamente hoy en nuestro blog vamos a publicar una receta de helado ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  13. YA estamos con los helados ee Marga!! yo, aunque el tiempo no acompañe deseando ponerme! tengo la heladera de lidl!!! ya verás qué peligro!! Muy buena combinación. Un clásico!

    ResponderEliminar
  14. Aquí tampoco llega el verano pero igualmente nos podemos tomar un rico helado de plátano como este,yo tambien hice alguno estos días que hizo sol,ahora mismo tengo uno de yogur en la heladera.besinos

    ResponderEliminar
  15. AY MADREEEEEEEE QUE GANAS DE HACERME UNO AHORA MISMITO !
    que buenísimo debe estar !!! HUM QUE RICO SE V´E
    ME GUSTAN LAS FOTOS , QUE LO SEPAS !!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo con verano o sin él soy muy de comer helados y esta combinación de plátano y chocolate tiene que estar de puro vicio, haga la temperatura que haga.
    Un besito, preciosa

    ResponderEliminar
  17. Que ricura, me encanta el plátano y en helado es una delicia Marga!!

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  18. Si te digo que me compré ña heladera del Lidl hace dos años y todavía no la estrené, un desastre. y el caso es que me encantan los helados y de los dos sabores uno siempre es yogourth. Tengo que ponerme así que ya tengo receta ahora solo me falta vencer la pereza de leer las instrucciones de la heladera.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.