miércoles, 29 de agosto de 2012

Brocheta de Pollo y Puerro

Esta receta es ideal para "momento régimen" que a todos nos llega...jejeje. Es fácil, cómoda y sabrosa. Se aleja un poco de la pechuga de pollo a la plancha, a mi me encanta.
Brochetas de Pollo y Puerros:
Lavas y cortas los puerros en trocitos iguales. Haces lo mismo con el pollo. Procura que los trozos de puerro y pollo sean más o menos del mismo tamaño. Pones a hervir el puerro en agua y un poco de sal.
Mientras tanto, mezclas los currys
Salpimentas el pollo y untas con la mezcla de curry. Cuando los puerros estén blanditos, los sacas y montas las brochetas. Puerro, pollo, puerro.....
En una sartén con un chorrín de aceite pones las brochetas, pon el fuego fuerte, el ideal es que se quemen un poco por fuera y no se sequen por dentro, te quedarán blanditas y buenísimas.
Listo. Fácil, cómodo, acalórico y sabroso. 
Espero que os guste. Bssss

18 comentarios:

  1. Qué rico el pollo con especias. A mi si que me hace falta ponerme a régimen, que no veas como me estoy poniendo.

    El otro día también hice un pollo con especias (con curry, cúrcuma, pimentón rojo) que estaba muy rico. Lo malo es que era frito y rebozado y engorda un montón, claro. No hice fotos ni nada para el blog, y eso que salió muy rico y con muy buena pinta. Pero no te puedes hacer ni idea de lo vago que he estado este mes de agosto con lo del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff es que frito!!! gana mucho, jejeje, hay que dejar por ahi la vaguitis, me encantan tus post, bss

      Eliminar
  2. Que bien has combinado las especias me encanta, las brochetas están deliciosas!

    Mil besos. :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta,así no dà pereza hacer régimen

    ResponderEliminar
  4. Oye que mono el bol de mezclar el curry,
    rica y sana la de hoy, rabbit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bol me lo regalaron las chikas en Tanger, ya sabes la famosa serie de 5 capítulos, os aburrí de tanto Tanger, jejej bsss rabbit

      Eliminar
  5. Marga geniales tus brochetas de dieta. Llega Septiembre y las dietas son como los fasciculos que siempre se empieza a comienzo de curso.Oye lo de las especias me encanta.Sabes que hice un pedido al sitio que tu recomiendas.... pues desapareció el pedido, me llego un correo ayer que se lo devolvió correos, menos mal que al menos no se perdió para siempre jamás.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal, te advierto que son super serios, seguro que ya te está llegando otra vez, claro, el cartero si el paquete es un pelín grande no le cabe en el buzón...bsss ya me contarás

      Eliminar
  6. Que ricas Marga, adoro el curry, deben saber a gloria bendita y con el puerro para mí perfectas!!
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Teresa, a ello y me dices si te gustaron, bsss

      Eliminar
  7. uh que rico marga!!!!! creo que este es el momento de comerlas jajaja, se ven barbaras.. pero creo que me comería varias!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómete las que quieras Anita, estas no engordan, bsss

      Eliminar
  8. Marga tienes toda la razón estas brochetas son una maravilla, deben estar riquísimas. Tomo nota y así de paso hago un pedido de especias de esas tan ricas que compras tu. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están super ricas, pide también chimichurri, es genial, son todo hierbas y tú mezclas con el aceite y el vinagre que más te guste...yo lo uso muchísimo...bss

      Eliminar
  9. Estupenda receta desengrasante, Marga. Esto ya huele a invierno y a los buenos propósitos. Dieta, gym, estudiar inglés...... Qué pereza.
    Besos dese la France. AnaV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, para que no huela demasiado ayer me cené la pizza que subí, jejje

      Eliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.