sábado, 21 de julio de 2012

DIP de Plátano

Recordaréis que el otro día preparé Rosas de Hojaldre con Piña. Tuvieron mucho éxito. Hoy las volví a hacer. Había un par de plátanos muy maduros y decidí hacer un DIP de Plátano, creo que los sabores de las dos "P" encajan perfectamente.


DIP de Plátano:


  • 2 Plátanos Maduros
  • 1 Rama de Canela
  • 2 Cdas. de Azúcar Moreno
  • 1 Cdta. de Extracto de Vainilla
  • Medio Vaso de Nata Líquida
  • 1 Cdta. de Miel
  • 1 Vaso de Agua
En un tanque a fuego suave (3 ó 4) pones todos los ingredientes excepto la Nata. 
Cuando veas que el plátano se deshace y los demás ingredientes están plenamente integrados, los pasas por la procesadora. Añades la Nata y sigues batiendo, ojo si te pasas mucho, se te puede convertir en mantequilla. Eso me pasó a mí. 



Qué disgusto! encima no me quedaban más plátanos. Ya ves como estaba. No pasa nada, el remedio lo encontré a la primera en el blog de Heidi. Perfecto!!!. !Menos mal! gracias Heidi.


Las Rosas quedaron preciosas. Puse el DIP en una salsera para que cada uno se sirva lo que quiera.


Espero que os guste. Bsss

12 comentarios:

  1. Las rosas preciosas y con una pintaza de morirse.Gracias por compartir el link de Heidi, es genial, no tenia ni idea de que se pudiera recuperar la nata, muy útil, para guardar en favoritos.
    Esa esquinita de tu mesa trae............. por la calle de.............. la envidia más sana.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa, yo tampoco tenía ni idea, este mundo es fantástico, siempre hay una respuesta a todo. jajaj la esquinita es genial...bss

      Eliminar
  2. Una autentica delicia¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  3. Marga, solo te digo que me da la sensación de que esta buenísimo. Que bonitas te quedaron y que ganas de dar un mordisquito. Que delicia!. Besos Ana

    ResponderEliminar
  4. que pintaaaaa!!! que rico! me mata el lugar donde sacas las fotos!! que belleza!!!! un beso grande y un dia de estos me lanzo y pruebo tus recetas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana, la vista es verdaderamente espectacular, ya sabes a cocinar!!!!

      Eliminar
  5. Que buena pinta Marga, a mí lo de la nata al montar me pasa todo el rato,no sabía que había una forma de arreglarlo, ahora gracias a tí no tendré que tirar más nata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya ves, siempre hay una solución, jajaja..es genial, bssss

      Eliminar
  6. Marga, que rico.
    Yo tampoco sabía que se podís recuperar la nata. Gracias.
    Besos y buen fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Verónica, yo tampoco tenía ni idea, el buscador lo sabe todo, preguntas y siempre tienes contestación que encima funciona, jejej, bss

      Eliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.