domingo, 1 de abril de 2012

Cocktails en HR San Antón II by Adela

Los cocktails de Adela, se merecen un post único. No sé si he recogido bien los pasos ya que Adela es rapidísima
Requiere concentración de las chefs
Este aparato que no sé como se llama es imprescindible para machacar las limas con el azúcar
Caipirinha by Adela:
  • Lima en trocitos
  • Cachaça
  • Azúcar
  • Hielo picado
Se machaca el azúcar con la lima cortada en cuadraditos. En la cocktelera añades esta mezcla junto con la Cachaça y el hielo picado. Un poco de Ai Se Eu Te Pego
y el resultado
Caipirinha de Kiwi  by Adela:
A la base anterior le añades Kiwi, este no te lo debes de perder es una exquisitez
los "probadores" no me dejaron tiempo ni para hacer la foto.
Caipiroska de Maracuyá by Adela:
  • Vodka
  • Azúcar
  • Hielo picado
  • Maracuyá
  • Arándano
En la cocktelera pones el azúcar, el hielo picado, el vodka y el Maracuyá. Un poco de ritmo. Añades unos arándanos. No sé que es mejor el olor o el sabor.
Estamos esperando el veredicto de "los probadores". Se me escapó un Blody Mary que hizo Fernando M., sé que existió pero ni pude hacer la foto.
Los cocktails vuelven a estar de moda, me alegro, es un arte que no debe de perderse. Yo me apunto a esa moda. De momento hoy me pienso tomar una Compuesta by Fernando S de aperitivo.

Gracias a todos por vuestra paciencia, colaboración y a los "probadores" por sus críticas. Ha sido una tarde divertidísima. Bsssss

2 comentarios:

  1. Con cual me quedo ???? con todos.. que delicia!! Besos,

    ResponderEliminar
  2. gracias Joaquina, están riquisimos, puedes visitar el post de cocktails I, fue una tarde genial, bss

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.