jueves, 29 de marzo de 2012

Picadillo de Carne

De vez en cuando hay que pegar un barrido a la nevera más aún si te vas de vacaciones como yo.
Tenía un bote de pimientos del piquillo a medias, la salsa de tomate que hice antes de ayer,aqui TexMeX y algo de carne picada.

Picadillo de Carne:
  • Carne picada (mitad ternera y mitad cerdo)
  • Cebolla picada en cuadraditos
  • Pimientos del Piquillo
  • Vino blanco
  • Salsa de Tomate
  • Ajo y perejil picados, sal y pimienta
  • Aceite de Oliva
  • Arroz Blanco
Adobas la carne con el ajo, el perejil, la sal y la pimienta. Salteas en una sartén con un poco de aceite de oliva. La sacas y en la misma sartén pones la cebolla a pochar, cuando esté transparente añades los pimientos, la carne y un chorrín de vino blanco. Si te gusta puedes ponerle unas gotas de Tabasco.

Dejas que se cocine durante 10 minutos. Pones la salsa de tomate
Cinco minutos más y ya puedes montar el plato. Primero el arroz
el picadillo
Un poco más de arroz, un poco de perejil. Queda así de apetecible
Hoy no me queda otra tengo que hablar de Ribadesella, estaba exquisito el de El Apolo que ya no existe (los daiquiris estaban de muerte). No te disgustes en el Repollu o en el El Puente del Pilar está buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.