viernes, 2 de marzo de 2012

Desayuno Sano

Todos los días a las 8,45 tomo mi café en Bömarzo, ya os hablé varias veces de este sitio. El otro día hacía un frío pelón y un cliente habitual estaba desayunando, yogur con miel y piña natural. Muy sano, yo lo ceno muchas veces, la piña me encanta.
Se me ocurrió que con ese frío este desayuno había que templarlo un poco y esto es lo que hice.
DESAYUNO SANO:
  • Yogur natural 0,0
  • Miel
  • Piña Natural
Se cortan unas rodajas de piña en trocitos, las pones en una sartén con miel y las dejas caramelizar poco a poco
Mientras tanto con unas varillas bates los yogures para que queden más espumosos y añades un chorrín de miel
Cuando la piña está de este color ya la puedes añadir al yogur
y ya te lo puedes comer, os aseguro que el contraste  del yogur frio  con la piña caliente está...
Calcio, fruta/fibra, miel....más sano imposible y mejora un poco el tema de los cereales que no me gustan nada.
Si te aburre y te quedas con hambre, te recomiendo te pidas un croissant allí mismo, o te compres uno en La Mallorquina, Le Parisien o en Camilo de Blas si estás en Oviedo, eso sí en París no dejes de probar los de La Boulangerie de Fauchon en Madeleine, una exquisitez. En Madrid en Lombay en Paseo de la Habana y en Oriol Balaguer en Ortega y Gasset.
Bsss

8 comentarios:

  1. Marga !!!! No paras!!!!!. Hasta nos propones desayunos sanos. Tiene que estar muy rico. Como ves soy una forofa de tus recetas. Siempre te mando los comentados aquí pero ya veo que en Facebook también las comentáis. Me sorprendía que Lore no lo hiciera pues cocina tb muy bien
    Bss Ana Figa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Figa, me tienes impactada!!!las chikas en Llueva I y Llueva II de los más visitados y ahí no cocino yo, que lo sepas. Esto de hoy está muy rico, además creo que todas las dietas permiten un pelín de miel. Comenta aqui, al parecer , las blogueras super mega visitadas, se quejan de que la gente no comenta en el blog...asi que sigue así, jejeje. A Tapia creo que mejor de vuelta de TnG para asegurar un poco de buen tiempo ¿q te parece?.

      Eliminar
  2. Acias, acias, acias.. por mencionarme en el enlace de Fb... uuuhhh que hornorrrrrr.... pero nena ésta piña supera con creces mis manzanas candidatas a cadaver... jeje, bsss Cone

    ResponderEliminar
  3. Me perdí algo ......, sigo sin tener la receta de las manzanas de Cone, por las fotos que aparecen tiene que estar ricas ricas ricas.
    bss Figa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la miel, la tomo todos los días al desayuno, pero nunca la he tomado con piña, probaré esta receta, eres un fenómeno, Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali hoy si, gracias prueba lo esta buenisimo

      Eliminar
  5. Marga, me encanta. Es practicamente light. Tambien lo veo bien como postre. ¿Crees que se podria hacer en el microondas?
    Yo aporto a este blog lo que puedo y en este caso recomiendo la piña de Mercadona. Viene pelada y entera con forma cilindrica para que cada uno corte las rodajas del ancho que prefiera. Viene envasada en un tupper y solo cuesta 1,90€
    Marga, las fotos te quedaron fantasticas. Me gustaron muchisimo las composiciones.
    Besos, Ana Vallina.-

    ResponderEliminar
  6. Ana siempre das el punto. Se me olvido recomendar la piña de mercado ña muy rica y muy cómoda. Hoy no puedo publicar se me estropeo el portátil. Lastima espero poder subir lo q hicimos hoy. Sorpresa!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.