sábado, 4 de febrero de 2012

Revuelto de gulas




Hoy una cena pero que muy fácil, digestiva, barata, ya os comenté en otro post que el besugo de cultivo está muy bueno, hoy otro sustitutivo GULAS  les falta el AN, pero....no están mal, 

REVUELTO DE GULAS:

  • Gulas
  • Huevos
  • ajo picado, perejil, guindilla
  • sal
  • aceite de oliva
En una sartén salteamos el ajo picado y la guindilla, para que sea aún más fácil, suelo tener en el congelador ajo picado y perejil, los venden en cualquier supermercado.

Añadimos las gulas.




Batimos los huevos espolvoreamos de perejil picado y un poco de sal. Incorporas en la sartén, unas vueltas con un tenedor de madera y aquí está.




Todavía me acuerdo de las tortillas de angulas de La Campana en Oviedo o como le llamaba mi abuelo "Casa Ulpiano", un especáculo.
No me da tiempo a contaros nada más, me voy a la Capilla de San Blas, a la misa y la procesión, eso si bien abrigada para combatir el frío siberiano.


Ya os contaré y subiré fotos ...

3 comentarios:

  1. A mi las gulas me encantan, pero en cuanto lei el titulo de mi post, me acordé de La Campana. Qué tiempos aquellos en los que tomábamos angulas a la cazuela y luego tortilla de angulas.
    Ana Vallina.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir tu post y no mi post.
    Ana Vallina.

    ResponderEliminar
  3. Anina,eran otros tiempos y además La Campana ya no existe, así que bienvenidas las without AN...or bag...jejej

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.