jueves, 9 de febrero de 2012

Patatas Rellenas de Gulash

El otro día os comenté que si os sobraba Gulash podrías hacer unas Patatas Rellenas, hoy me animé y las hice, otro restillo que me quedó lo aproveché para hacer unas riquísimas croquetas de "crisis".

PATATAS RELLENAS DE GULASH
  • Patatas
  • Media cebolla y un diente de ajo picado
  • Gulash
  • Harina y huevo batido
  • Aceite de oliva, pimentón, media pastilla de caldo de carne, sal y pimienta
Peláis las patatas, las ahuecáis y salpimentáis
Mientras tanto picáis la cebolla y el ajo, en una tartera lo rehogáis a fuego bajo, rellenáis las patatas con la carne, ponéis como tapón los trozos obtenidos de ahuecar las patatas y lo pasáis por harina y huevo
En una sartén selláis las patatas para que no se salga el relleno
En la tartera añadís un poco de pimentón, las patatas, la pastilla de caldo y el vino blanco, removéis un poco que se mezclen todos los ingredientes, echáis el agua que cubra la mitad de las patatas y dejáis hacerse alrededor de media hora (depende de las patatas), si se necesita se echa más agua

así quedan, os recomendé el otro día las de Casa Julián de Niserias en el Cares, nunca las habéis probado mejores. 

1 comentario:

  1. Marga, ya no se por donde hablados, estoy con un poco de lío. Tus recetas son fantásticas, pero estamos a dieta así que van a tener que esperar un poco

    ana figa

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.